Juan Carlos Latuff
Noticias

Juan Carlos Latuff de chavista a rico y famoso en Houston

Juan Carlos Latuff se desempeñó como Director General de la Alcaldía del Municipio Mirando en Coro, Edo. Falcón. por más de 10 años.

Durante su gestión se dedicó a atacar a comerciantes en complicidad con el quien fuera Director de Polifalcón, Comisionado Jefe José Alfredo Medina Colina y el subdirector del referido organismo policial, Comisionado Jefe Florencio Fernández.

Según denuncia ciudadana, «La Bodega “El Rincón de Fina”, Comercial “Ebraín”, Hortalizas “El Nuno”, Inversiones “Raquetico”, la Casa de las Hamburguesas, Reposplast C.A., Cafetín “El Águila”, Ferretería “Raquia C.A”; y Variedades “Kenner” fueron víctimas de Latuff».

Y por si fuera poco participó activamente en el desvio de fondos públicos; de hecho, en 2018, el abogado José Amalio Graterol lo señalo como testaferro del excalde Pablo «Pito» Acosta.

Juan Carlos LatuffJuan Carlos LatuffJuan Carlos Latuff

En 2017, Juan Carlos Latuff «huyó de Venezuela con un gran botín, se ubicó en Houston, Texas, y a los pocos días de haber llegado registró al menos dos empresas; entre ellas, un restaurante discoteca y solicitó asilo político» señaló a nuestra redacción fuente especializada en investigación.

Juan Carlos Latuff

«también adquirió una lujosa propiedad valorada en más de 352,000 dólares de la noche a la mañana» concluyó.

Juan Carlos Latuff

De manera independiente www.abcnoticias.net contrastó ambas versiones y se logró confirmar, que en la actualidad Juan Carlos Latuff se ha posicionado como un prominente jugador de Poker y lleva una vida de «ricos y famosos» en Houston.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *