Compartir

Un hombre de 20 años que trabajaba en una de las cafeterías – panaderías más populares de Corea del Sur, el London Bagel Museum, falleció tras trabajar casi 80 horas semanales.

Por: Clarín

La muerte, que ha suscitado interrogantes sobre el exceso de trabajo, se produjo 14 meses después de que el empleado se incorporara a la empresa en mayo de 2024, informa The Korea Times.

El empleado había llegado al trabajo a las 9 de la mañana y se había marchado alrededor de la medianoche del día anterior a su muerte. Cinco días antes de su fallecimiento, trabajó 21 horas en un solo día.

«El exceso de trabajo crónico combinado con el exceso de trabajo agudo puede haber provocado su muerte», dijeron en un comunicado, indica The Korea Times.

Puedes leer la nota completa en Clarín

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *