José Luis Feaugas
Noticias

José Luis Feaugas Directivo del Banco B.O.D. organizó fraude financiero en más de 5 países

José Luis Feaugas Manterola se graduó de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas-Venezuela como Abogado, posee un Título Máster en Derecho Mercantil de la Universidad Central de Venezuela y completó un programa en Estudios de la Comunidad Europea en la Universidad Pro-Deo en Roma, Italia.

José Luis Feaugas Manterola

Feaugas Manterola comenzó su carrera en 1975 como abogado en instituciones gubernamentales en Venezuela como la Fiscalía General de la Nación, el Ministerio de Producción y Comercio y FOGADE. En 1994 él comenzó a trabajar en Banco Occidental de Descuento, B.U. como miembro de la Junta Directiva. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de diversas compañías como OPEN, C.A., Cartera de Inversiones Venezolanas, C.A., C.A. de Seguros La Occidental y Banco Occidental de Descuento, B.U.

Tras el escándalo de AllBank Corp, Investrading Finance Corp, se han dan a conocer nuevos detalles acerca de la red de socios cómplices de Víctor Vargas Irausquin, entre ellos aparece el nombre de José Luis Feaugas Manterola.

aviso25-2009

Feaugas Manterola también aparece implicado en el fraude bancario del Banco del Orinoco N.V. en el cual se falsificaron documentos.

José Luis Feaugas Manterola

Según el especialista en ilícitos financieros y lavado Carlos Griego, José Luís $Feaugas utilizado empresas como BRADOW INTERTRADE INC., LEINVILLE CORPORATION y MILIMILE TRADING INC, para acumular capital obtenido a través de ilícitos financieros y asegurarle el futuro a sus hijos y nietos en Estados Unidos.

 $esJosé Luis Feaugas Manterola

Sin embargo, documentos a los cuales www.abcnoticias.net tuvo acceso, revelaron que en la actualidad José Luís Feaugas se encuentra en España y utiliza las empresas INMOBILIARIA CALIAGUA SL, RE REALTY SL, RE INVESTMENT TRUST SL, PROFITABILITY BUILDINGS SL y PELORO 704 SL para continuar lavando dinero sucio.

Fuente cercana a la investigación afirmó que Feaugas también está vinculado al chavismo en Europa.

José Luis Feaugas José Luis Feaugas José Luis Feaugas José Luis Feaugas

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *