Compartir

Un adolescente perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en Inglaterra. El joven estaba siendo trasladado a un hospital, pero cuando se bajó de la ambulancia fue atropellado por un auto y murió por las lesiones provocadas en el impacto.

Por: TN

El lamentable episodio ocurrió durante la noche de este domingo en la autopista M5, cerca de Weston-super-Mare, en el condado de Somerset. Fue justo después de las 23 cuando el coche que circulaba por la carretera a gran velocidad atropelló al joven de 18 años.

El personal médico que lo estaba asistiendo por un primer incidente presenció la tragedia y lo atendió de inmediato, pero no hubo nada que hacer y el adolescente fue declarado muerto en el lugar.

Según informó Weston Independent News a través de su cuenta de Facebook, la víctima fue identificada como Logan Smith, un joven de 18 años que vivía en Weston-super-Mare y era originario de Chesterfield.

El portal británico The Sun publicó el relato de un portavoz de la Policía que dio detalles sobre lo ocurrido: “Un oficial de turno se encontró con el incidente e intentó llevar al joven a un lugar seguro para reducir el riesgo para él y para otros miembros del público”.

“Lamentablemente, poco después de esto, el joven estuvo involucrado en una colisión con un automóvil que conducía hacia el sur, y murió en la escena a pesar de los esfuerzos del personal de los servicios de emergencias”, reveló.

Puedes leer la nota completa en TN

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *