Negocios

Inicia pago del programa “Becas Universitaria” de diciembre por el Sistema Patria

Este jueves, inició el pago del programa «Becas Universitaria», correspondiente a diciembre de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado es de Bs 25,80 o US$ 1,69 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Vale mencionar que la cifra de la ayuda económica va dirigida a los hogares con un estudiante, mientras que los que tienen dos o más universitarios recibirán Bs 20,60 o US$ 1,35.

A inicios de este mes, el presidente Nicolás Maduro, aprobó un incremento de los bonos que son entregados a través de la plataforma Patria.

Igualmente, las personas que reciban el pago de los bonos «Hogares de la Patria», «Parto Humanizado», «Lactancia Materna», «Dr. José Gregorio Hernández», entre otros, a partir del 1° de diciembre de este año, obtendrán el monto actualizado del programa.

Con información de Finanzas Digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Inicia pago del programa “Becas Universitaria” de diciembre por el Sistema Patria se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *