Entretenimiento

Idol de K-pop fue hospitalizada tras intentar quitarse la vida

0
()
image_pdfimage_print

El mundo del K-Pop enfrenta una una polémica debido a que una ex integrante del grupo AOA intentó quitarse la vida ayer, después de evidenciar los mensajes de odio que había recibido por haters. La cantante Kwon Mina, quien ya había evidenciado que sufría de depresión, fue hospitalizada tras su intento de suicidio.

Mina ha enfrentado muchas controversias desde que debutó como artista en el grupo de música AOA, que gozó de su máxima fama en 2018. La cantante decidió no renovar contrato con la agencia y se fue del grupo en mayo de 2019 sin dar más explicaciones.

En medio de la pandemia que ya atravesaba a todo el planeta, a mediados de junio Kwon decidió exponer que había sufrido bullying a manos de Shin Jimin, quien también fue integrante del grupo, obligándola a dejar AOA, causándole depresión y llegar a autolesionarse e intentar quitarse la vida.

A pesar de que la joven de 27 años había dicho que, debido a los comentarios que había recibido después de su denuncia en redes sociales, dejaría de usar cualquier plataforma para relacionarse con otras personas por internet, regresó hace unos meses no sólo para seguir hablando de su caso, sino para disculparse debido que la acusaron de haber mantenido una relación con un joven que tenía novia, Yoo.

Mina se disculpó en su momento y nuevamente se alejó de las redes sociales y de los sitios web en donde pudiera ver noticias en las que se hablara de ella.

Atravesar estas controversias en menos de un año habrían llevado a la intérprete a intentar nuevamente suicidarse este jueves, no sin antes disculparse de sus acciones mediante una carta que escribió a mano, la cual se de comprende cuatro páginas en las que explica que no fue su intención llegar a este punto.

Te interesa:   Murió Bob Saget, actor de la famosa serie 'Full House'

La cantante publicó la carta intentando disculparse y culpando nuevamente a Jimin de orillarla a autolesionarse e intentar suicidarse (Foto: Instagram/@kvwowv)
“Lamento mucho mostrar que no me responsabilizo de mis palabras… Seguí diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar… Tenía que volver a incomodarte. Lo pensé mucho, pero hubo tantos incidentes como el incidente con Yoo y Shin Jimin como para mantener la boca cerrada”, comenzó su largo discurso Kwon.

Mina explicó que esta vez quería explicar, sin alguna mentira, qué sucedió con ambas situaciones ya que mucha gente ajena había dado sus versiones de los hechos, haciéndola quedar mal. En la carta volvió a relatar el bullying que sufrió a manos de Jimin, además de explicar nuevamente lo sucedido con la persona que se relacionó, Yoo.

INFOBAE

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario