Noticias

Identifican como Juán Díaz Marín al sujeto que protagonizó altercado con PoliChacao en Altamira

El supuesto funcionario armó todo un alboroto en el lugar

En redes sociales se difundió un vídeo donde se ve cuando un sujeto confrontandose con miembros de PoliChacao tras haber chocado con otro vehículo en plena autopista. Las autoridades acusaron al ciudadano de practicar maniobras indebidas mientras conducía, pero esto tendría una explicación.

El hombre, quién aseguró ser un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estaba en un evidente estado de embriaguez que no le permitía actuar con cordialidad frente a los funcionarios, quiénes trataban de mantener en orden la situación.

Se supo que este sujeto manejaba un vehículo marca Pontiac y chocó a un Chery en medio de sus «maniobras». Este supuesto comandante se negó a obedecer las órdenes de los funcionarios y comenzó a actuar de manera violenta, a tal punto de que varios funcionarios tuvieron que intervenir en esta situación.

A pesar del escándalo que este individuo armó en los alrededores de la Plaza Altamira, logró fugarse del lugar para evitar afrontar la justicia, por lo cuál las autoridades continúan buscándolo luego de lo sucedido.

De manera independiente www.abcnoticias.net confirmó la identidad del sujeto implicado en el altercado; quien responde al nombre de Juán Díaz Marín, Gerente de Administración y Finanzas de Laboratorio Cofasa, S.A.

Sus colegas niegan que sea funcionario militar activo.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *