Deportes

Haaland practicó esquí acuático mientras su sensual novia se doraba al sol (FOTOS)

Luego de una extensa y grandiosa temporada, donde hizo su estreno en el Manchester City y ganó el Triplete bajo las órdenes de Pep Guardiola, el futbolista noruego Erling Haaland se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos y su pareja, Isabel Haugseng Johansen, ahora en el sur de Francia.

Por Infobae

Su gran porte físico y blonda cabellera hizo que su presencia no pase desapercibida para los paparazzi, quienes cazaron al flamante campeón de la Premier League, FA Cup y Champions League con los Citizens, aprovechando el calor en un soleado día en territorio galo.

Erling Haaland es ayudado por su pareja Isabel Johansen para hacerse una trenza (The Grosby Group)

 

En las imágenes se puede apreciar el nuevo look que ostenta el futbolista de 22 años, quien marcó 53 goles en 52 partidos en todas las competencias y fue pieza clave para Guardiola. Ayudado por su novia, se hizo en una trenza en su larga cabellera rubia.

Haaland y su pareja Isabel Johansen se divierten con amigos en Saint-Tropez (The Grosby Group)

 

Según informó el Daily Mail, Erling Haaland e Isabel Johansen pasaron un día increíble junto a sus amigos en Saint-Tropez. Se los pudo ver disfrutando de las comodidades de un lujoso yate, reposando y saltando en una plataforma inflable en el agua, y disfrutando de hacer esquí acuático en la Costa Azul.

Lea más en Infobae

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *