Ciencia y Tecnología

Guerreros de Street Fighter llegan a Fortnite

Epic Games anunció que el par de luchadores militares de Street Fighter, Cammy y Guile, serán los nuevos invitados a Fortnite.

Las skins oficiales basadas en Cammy y Guile llegarán a la tienda del juego el próximo 7 de agosto para que todos los jugadores puedan participar del battle royale con las nuevas apariencias temáticas.

Ambos personajes surgen originalmente de la franquicia de juegos de luchas Street Fighter. Guile es un piloto de la Armada de los Estados Unidos reconocido por su movimiento emblema Sonic Boom, mientras Cammy es una reconocida agente de la división Delta Red del servicio de inteligencia secreto MI6.

Las apariencias disponibles en Fortnite también contarán con una variante para cada uno de los personajes con tonos más oscuros, distintos a las skins originales basadas en sus aspectos más cercanos a lo visto en juegos como Street Fighter 2 – The New Challengers.

Además de las skins, la llegada de los personajes trae también una serie de objetos especiales como el pico Revientanudillos de Guile, el pico Guadaña de Delta Red de Cammy y el ala delta Vector, las cuales reemplazarán la apariencia tradicional del pico y ala delta originales de Fortnite.

También se anunció que existirá la posibilidad de conseguir a Cammy más temprano que todos y sin tener que pagar por la skin, pues a partir del 5 de agosto iniciará la Copa Cammy en la cual todos los jugadores batallarán y los mejores equipos de cada región recibirán de premio la apariencia de la aclamada luchadora. Además, todos los que participen podrán recibir una pantalla de carga temática de los nuevos personajes.

Esta no es la primera vez que el famoso juego de disparos hace una colaboración con el icónico Street Fighter. A comienzos de año, Fortnite le dio la bienvenida a Ryu y a Chun-Li, los personajes más famosos del reconocido juego de peleas. Eso sí, con esta última inclusión tiene algo más de sentido ver a unos antiguos agentes militares usar armas en vez de a unos reconocidos exponentes de artes marciales del mundo de Street Fighter.

Por otra parte, el anuncio de esta colaboración llega en un momento bastante agitado para Fortnite pues al juego también llegó una skin del asesino salido de los cómics de DC Bloodsport, en preparación al lanzamiento de la película The Suicide Squad. También este próximo 6 de agosto iniciará la ronda de conciertos en alianza con la famosa cantante norteamericana Ariana Grande.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *