Noticias

Guaidó reiteró que en Venezuela se lucha contra una dictadura del corte de Gadafi

“Una dictadura del corte de Gadafi” es a lo que se enfrentan diariamente los venezolanos en la lucha por la libertad y la recuperación de la democracia, según el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En una entrevista radial con un medio internacional este jueves 3 de febrero hizo el señalamiento, pero además reiteró que el régimen de Nicolás Maduro tiene más corte de una “corporación criminal” que de una típica dictadura.

“Hemos luchado durante años por recuperar la democracia en Venezuela; y también hemos resistido y enfrentado a una dictadura del corte de Gadafi. La lucha ha sido constante y no terminará hasta que recuperemos la democracia en Venezuela”.

Asimismo reiteró que ni a los diputados, ni a la alternativa democrática y mucho menos a él lo detendrán las amenazas del régimen.

El presidente del legítimo Parlamento nacional, dijo durante la entrevista, que los recientes hechos ocurridos con funcionarios de la dictadura y reconocidos por ellos, dan la razón sobre las denuncias que desde la alternativa democrática y desde el poder legislativo han hecho durante años sobre el “narcoestado” que implantaron en Venezuela.

“Es evidente que toda la jerarquía de la dictadura de Maduro está vinculada al narcotráfico y al contrabando de gasolina”.

Recordó e insistió en que la solución a esta situación, que además es una amenaza para la región; y la solución a la crisis que cada día se agudiza en el país y que ha ocasionado la migración de más de seis millones de venezolanos y la hambruna de casi diez millones; se logra a través de elecciones presidenciales libres y justas.

Invitó a los ciudadanos a “no acostumbrarse” a la desgracia, sino a ejercer la “poderosa mayoría” que son en el país.

“La dictadura eliminó ese evento (revocatorio) por por miedo a la minoría que representan. El ejercicio de la mayoría les hace daño. Maduro es un paria, incluso para la ideología que dice representar”.

Centro de Comunicación Nacional

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *