Compartir

Un simple descuido en la cocina terminó en un verdadero calvario para Isabelly Rocha, una reconocida nutricionista de Rio Claro, Sao Paulo. Todo comenzó cuando cocinó una remolacha, la dejó tapada sobre las hornallas durante la noche y, al día siguiente, la comió junto a su marido, Raúl.

Por: TN

Lo que parecía una comida inofensiva se transformó en una pesadilla: ambos sufrieron una intoxicación intestinal tan fuerte que terminaron en el hospital, con varios días de malestar, diarrea y debilidad. El episodio fue tan impactante que Isabelly decidió compartirlo en sus redes sociales para alertar a otros sobre los riesgos de la contaminación alimentaria. Su video ya superó el 1,4 millón de visualizaciones.

“Fue un error básico”: el relato que se volvió viral

“Vivir esto como nutricionista fue un gran aprendizaje. Aprendí con un error básico y sé que mucha gente comete lo mismo”, reconoció Isabelly en su video. Aunque temía ser juzgada por su profesión, recibió cientos de mensajes de agradecimiento y de personas que pasaron por situaciones similares.

La profesional, que se especializa en nutrición endocrina y comportamental, admitió que no es experta en control de calidad de alimentos, pero sintió la necesidad de asumir su error y transformarlo en un mensaje de prevención.

Puedes leer la nota completa en TN

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *