Noticias

General Julio Morales Prieto desde lo Altum le desea a Petare Feliz año 2023 (FOTOS)

Julio Morales Prieto según Poderopedia es un militar venezolano natural de Petare, municipio Sucre, en Caracas. Nació el 27 de noviembre de 1974. El 15 de septiembre de 2011 fue nombrado presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, Cavim, y tuvo el cargo hasta 2013, cuando fue ascendido a general de Brigada por el presidente Nicolás Maduro. Antes de ocupar ese cargo fue director de la Dirección de Armas y Explosivos del Ministerio de la Defensa y en 2011 formó parte de la Comisión Presidencial para el control de armas, municiones y el desarme. Sus vínculos directos con el Gobierno Nacional lo incluyen en la lista del senador norteamericano Marco Rubio, que pidió sanciones para Morales y otros funcionarios venezolanos por, entre otras cosas, los ataques a la sociedad civil a partir del 12 de febrero de 2014.

Fuentes revelaron a la redacción de www.abcnoticias.net que en la actualidad Julio Morales Prieto se desempeña como Presidente de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga S.A, Accionista mayoritario de Gigantes de Guayana y la Posada La Gotera en Los Roques.

Este agente corrupto y violador de derechos humanos obediente a las órdenes del dictador Nicolás Maduro ha sido identificado como uno de los clientes asiduos al restaurante Altum, mientras que los habitantes de petare requieren al menos en Bs. 598 o $35 diarios para comer un plato de comida.

Morales Prieto ha tenido acceso a dolar preferenciales para adquirir grandes flotas de carga pesada Yutong al igual que JAC de Venezuela y Neumalba S.A.

Según fuentes cercanas Julio Morales Prieto, éste se ha espacializado en transportar sustancias psicotrópicas y estupefacientes a puertos venezolanos con destino a Estados Unidos, Islas del Caribe y Europa lo que le ha permitido llevar una «vida de rico» en su país natal Venezuela.

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *