Entretenimiento

Fernando Pinilla vuelve a los escenarios en Valencia

El reconocido humorista y caricaturista Fernando Pinilla (@fmpinilla) vuelve a los escenarios con tres funciones íntimas de su monólogo ¿Qué nos pasa? en la ciudad de Valencia, a realizarse en Espacio Cowork (@espacio.ve), un novedoso concepto que se perfila como punto de encuentro para los valencianos.

El show de aproximadamente una hora de duración utiliza anécdotas propias y ajenas, críticas, sátiras, reflexiones y comparaciones sobre los venezolanos en situaciones cotidianas jocosas, acompañado de dibujos en vivo para completar una puesta escena fresca y original.

Pinilla ha formado parte del equipo de importantes diarios impresos venezolanos como La Voz, La Región Últimas Noticias, en Venezuela, así como de El Tiempo Latino en Estados Unidos entre otros. Además, fue reconocido con el premio Pedro León Zapata como Mejor Caricaturista de la prensa venezolana entre muchos más.

Cada función tendrá un after en el que los asistentes podrán interactuar con Pinilla, quién en la actualidad es caricaturista del diario El Nacional de Venezuela y Diario Las Américas Estados Unidos, en una velada que tendrá cáterin, cóctel y sorpresas de parte del propio artista para los asistentes en lo que se espera sea un jornada divertida y amena.

“Este monólogo es un formato distinto a lo que yo hago en mi trabajo diario. Una vez más quise montarme en un escenario a hacer reír de igual manera y reflexionar, pero con otro concepto”. Declaró Pinilla a la prensa.

La producción del evento estará a cargo de Espacio Team, una comunidad e infraestructura equipada con servicios estratégicos y ambientes adecuados para el desarrollo de proyectos profesionales que esta en boga en la ciudad de Valencia y se complace en presentar a Fernando Pinilla, en un escenario fresco, cómodo y céntrico de la ciudad.

Las funciones se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de julio, en Espacio Cowork, ubicados en la Urb La Alegria, Av, 101, Edf. 150 23, desde las 6:00pm y pueden adquirir sus entradas ingresando en la página: www.espacioteam.com.

Nota de prensa.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *