Entretenimiento

Famosos que tienen sus casas disponibles para alquilar en Airbnb

Muchas personas suelen utilizar la plataforma de Airbnb en sus vacaciones, pues esta les permite encontrar inmuebles para alojarse en todo el mundo. Sin embargo, desconocen que pueden vivir una experiencia única y sentirse como toda una celebridad, pues algunos famosos han aprovechado esta app y han puesto sus viviendas para ser alquiladas.

Daddy Yankee

En 2021, The Big Boss le abrió las puertas de su casa a sus fans, quienes podían alquilar su vivienda por la página de Airbnb. Queda en las montañas de Luquillo, en Puerto Rico.

Este inmueble tiene una decoración única y contemporánea del equipo del diseñador local Stewart Rodríguez. Se inspira en la cultura puertorriqueña y en sus mayores éxitos como «Gasolina», «Con Calma» o «Dura».

La noche costaba 85 dólares e incluía una lista de recomendaciones de restaurantes y destinos turísticos elaborada por el mismo Daddy Yankee.

Actualmente la casa no tiene fechas para ser reservada |Foto: Airbnb

Bab Bunny

Después de su gira El Último Tour Del Mundo en 2022, el boricua abrió las puertas de su icónico tráiler de 16 metros de largo para pasar una noche única. Este inmueble estaba inspirado en algunos de sus videos musicales más populares como Yo perreo sola, La noche de anoche y Si veo a tu mamá.

Sus seguidores podían alquilar ese tráiler por 91 dólares la noche. Además, su llegada era recibida por un saludo virtual grabado por él mismo.

Actualmente el inmueble no tiene fechas disponibles para ser alquilado |Foto: Airbnb

Chad Smith

El exbaterista de Red Chill Peppers tiene alquilada su casa en Cabo San Lucas, Baja California. Este lugar cuenta con una vista increíble al mar de Cortés y una gran piscina de borde infinito.

Pasar una noche en este inmueble cuesta 718 dólares. Además, queda cerca de la playa Rey, en la que se puede practicar actividades acuáticas como esnórquel, parasailing, kayak, buceo y más.

Esta casa disponible para ser alquilada |Foto: Airbnb

Gwyneth Paltrow

La actriz de la saga de Iron Man está alquilando su casa en Montencito, California. Por el momento se desconoce el costo, aunque se sabe que este lugar de lujo es para máximo dos personas.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de Hollywood puso en alquiler su casa de huéspedes en el condado de Santa Bárbara. Los famosos proponen un espacio de relax, especialmente para aquellos que desean tener un descanso de sus obligaciones.

Esta casa cuenta con un dormitorio y un baño y suelen usarla sus hijos Wyatt y Dimitri como casa de juegos.

Airbnb famosos
Esta casa del condado de Santa Bárbara (California) cuenta con vistas al océano y a las montañas de Santa Ynez |Foto: Airbnb

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *