Noticias

Esposa del exzar de Mercal Ricardo Fernández Barrueco posee propiedad en edificio Jade en Miami

Daniela Stoppa Martin, la esposa del empresario venezolano Ricardo Fernández Barrueco, también conocido como “El Exzar de Mercal, posee un apartamento en el edificio Jade, ubicado en la exclusiva zona de Brickell, en Miami.

El edificio Jade es conocido por algunos periodistas como “la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones”, debido a que alberga a varios personajes de un grupo apodado “El Cartel De Los Sapos”.

En redes sociales, internautas comentaron, refiriéndose al Jade, que “muchos personajes que estuvieron involucrados en El Cartel De Los Sapos compraron apartamentos en ese edificio, por eso dicen que los bandidos se reúnen para joder”. De igual modo cuestionaron el origen de la fortuna de Stoppa Martin y de su esposo, quien ha sido señalado en Venezuela de corrupción y lavado de dinero.

Ricardo Fernández Barrueco fue uno de los principales proveedores de Mercal, una cadena de supermercados subsidiada por el gobierno venezolano, y llegó a tener una red de decenas de compañías. En 2010, sus empresas fueron nacionalizadas y él fue detenido por las autoridades venezolanas, debido a su responsabilidad en la quiebra de entidades bancarias que había adquirido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *