1

Emotivo – Así despidió Thalía a su abuela (+Video)

Tras el fallecimiento de su abuela, Thalía le dedicó un emotivo mensaje a una de las mujeres más importantes de su vida.

El pasado viernes 24 de junio se dio a conocer el fallecimiento de Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, la cual tenía 104 años y enfrentaba complicaciones de salud, por lo que murió en el hospital donde estaba internada.

Ante esto, sus nietas se despidieron de ella, en especial la cantante mexicana, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un conmovedor video.

En el clip se muestran algunas fotografías que van desde la época en que Eva Mange era joven, hasta que llegó a la tercera edad. Además, se ven videos del pasado donde Thalía hacía videollamada con su abuela mientras le decía que la amaba y Mange le daba su bendición.

VER TAMBIÉN:

Fallece abuela de Thalía y Laura Zapata a los 104 años

En esta publicación, la también actriz añadió un mensaje en honor a su abuelita y le agradeció por todos los años que pudieron compartir juntas.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, expresó.

Fuente: TVNotas

La entrada Emotivo – Así despidió Thalía a su abuela (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.




Vanessa Senior habla sobre el estado de salud de Rosario Prieto (+VIDEO)

La influencer tranquilizó a los seguidores sobre el estado de salud de Rosario

 

Durante la madrugada del pasado viernes 24 de junio la actriz venezolana Rosario Prieto sufrió un infarto, así lo informó la Fundación Parkinson Caracas. Cabe destacar que Rosario fue diagnosticada con parkinson, por lo cuál su estado de salud ha estado bajo constante supervisión médica. En las redes sociales se informó que la actriz estaba bastante delicada tras el infarto, sin embargo la influencer venezolana Vanessa Senior se pronunció para aclarar esto.

VER TAMBIÉN = CON BUEN SEMBLANTE- Se mostró Rosario Prieto en su fiesta de cumpleaños 80 a pesar del Parkinson (+VIDEO) 

«En nombre de la familia de Rosario Prieto yo les informo a todos ustedes que sí, efectivamente ayer Rosario Prieto estaba sufriendo un infarto miocardio a la 1 de la mañana, la fueron a buscar, la trasladaron a la clínica. Tenía unas arterias obstruidas y en este momento Rosario está hospitalizada… Hasta el punto dónde yo vi a Rosario estaba consciente» expresó Vanessa

«Rosario está bien, Rosario está en terapia intensiva porque se le hizo una operación… Clínicamente Rosario está pasando por la recuperación de lo que es un infarto miocardio, pero ella en estos momento está bien» añadió.

Asimismo, resaltó que estarían actualizando la información sobre su recuperación, pidiendo las oraciones de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla

La entrada Vanessa Senior habla sobre el estado de salud de Rosario Prieto (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.




El arma con la que asesinaron a Yrma Lydya desapareció y otra fue entregada al Ministerio Público

El caso continúa generando gran controversia en los medios

 

Recientemente se reveló que presuntamente el arma utilizada para asesinar a la cantante Yrma Lydya había desaparecido, y otra arma fue entregada al Ministerio Público para las investigaciones. Esto se reveló de acuerdo a la información relatada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues determinaron que la que tienen como parte de la investigación no tiene rastros de haberse accionado.

VER TAMBIÉN = Yrma Lydya había denunciado a su esposo por violencia familiar en 2021 y el caso lo cerraron

Ante esto, se han comenzado a revisar las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, más precisamente en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle. Se determinó que los esposos sostuvieron una discusión sobre el divorcio, pues cabe recordar que a mediados del año 2021 Yrma había denunciado a Jesús «M» por violencia doméstica. Posteriormente se habían divorciado tras 4 meses de casados, pero Yrma lo perdonó y retomaron su matrimonio a finales del año pasado.

Escena del crimen

El cuerpo de Yrma presentó hematomas de violencia, además, uno de los disparos que presuntamente le dio Jesús impactó en su rostro. Hasta el momento el esposo de la víctima no ha brindado declaraciones ante las autoridades y el cuerpo de Yrma continúa siendo investigado por las autoridades.

Redacción Gossipvzla y TV Notas

La entrada El arma con la que asesinaron a Yrma Lydya desapareció y otra fue entregada al Ministerio Público se publicó primero en Gossipvzla.




Yrma Lydya había denunciado a su esposo por violencia familiar en 2021 y el caso lo cerraron

La investigación de esta denuncia jamás prosperó, pero tras su asesinato el caso volvió a dar de qué hablar

 

El pasado miércoles la cantante del proyecto GranDiosas, Yrma Lydya fue asesinada con varios disparos presuntamente por su esposo Jesús Hernández Alcocer, a quién había denunciado a mediados del año 2021 por violencia doméstica. Supuestamente, en aquel entonces Jesús la había amenazado con un arma de fuego pero la investigación jamás llegó a una conclusión.

VER TAMBIÉN = ¿Celos? – Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a asesinarla

Según la información relatada por el periodista Antonio Nieto en sus redes sociales y el medio La-Lista, se tuvo acceso a la investigación dónde se determinó que las agresiones tuvieron inicio durante la noche del 19 de diciembre del año pasado en el restaurante Charco de las Ranas.

Posteriormente, al llegar a su casa Jesús intentó ahogarla en el jacuzzi y al momento de intentar pedir ayuda el hombre la alcanzó.

«Al estar junto a la taza del baño (en su domicilio) saca una pistola que siempre trae en su bolsa de mano que él siempre carga, la cual empuña con su mano derecha y me pone el cañón de la pistola en la frente y me dice que me quiere matar, y después me la quita y me da un golpe con ella en la cabeza» se explica en la declaración de acuerdo a La-Lista.

Yrma Lydya

«Me vuelve a jalar del cabello por la parte de atrás y me lleva junto a la cama y toma de su buró una pistola de toques, la cual me pone en el estómago y la acciona y me empieza a dar toques, mientras me decía ‘ojalá que te mu3ras” añaden.

Al parecer, la cantante fue agredidas en varias ocasiones las cuáles no denunció debido a que su esposo le decía que no llegarían a nada, pues presuntamente tiene contactos en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

La pareja se casó en mayo del 2021 y se divorciaron 4 meses después debido a la violencia, sin embargo ella decidió perdonarlo y volvieron a casarse, según relata el medio.

Redacción Gossipvzla y TV Notas

La entrada Yrma Lydya había denunciado a su esposo por violencia familiar en 2021 y el caso lo cerraron se publicó primero en Gossipvzla.




Amanda Dudamel opina sobre el homofóbico caso de Dayana Mendoza (+VIDEO)

La modelo brindó su opinión sobre esta controversia que sigue desatando reacciones en las redes

 

Durante una reciente entrevista la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel brindó declaraciones sobre la polémica que Dayana Mendoza desató hace algunos días. Cabe recordar que Mendoza publicó un versículo bíblico que iba en contra del homosexualismo en sus historias de Instagram, posteriormente, señaló esto como una abominación.

VER TAMBIÉN = El polémico comentario de Osmel Sousa a Gabriela Isler y Amanda Dudamel (+CAPTURA)

Así fue como distintas figuras públicas se han pronunciado para hablar sobre el tema, en su mayoría se han mostrado en contra de Dayana considerando que fue una falta de respeto hacia la comunidad.

Amanda por su parte resaltó que respeta su posición, sin embargo, defiende el respeto de las opiniones distintas.

«He mantenido mi posición firme con respecto a la libertad que tenemos de expresar nuestras opiniones sobre todo cuando parten de nuestros valores y de nuestras creencias religiosas. Siempre he opinado y siempre he tratado de fomentar que tenemos que partir desde el amor, desde el respeto y desde la inclusión» expresó Amanda.

«Hay un limite bastante estrecho entre emitir una opinión y ofender a alguien pero ella siempre dejó bastante claro que esa nunca fue su intención, ella hizo su comentario desde el amor y desde sus valores religiosos. Entonces creo que siempre que exigimos respeto tenemos que darlo» añadió.

Redacción Gossipvzla

La entrada Amanda Dudamel opina sobre el homofóbico caso de Dayana Mendoza (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.




Inolvidable- Así vivieron más de 2 mil venezolanos el concierto de Ana Torroja en el Teresa Carreño 

Ana Torroja feliz de volver a Caracas. “Gracias por esperarme”, expresó la cantante española pocos minutos después del inicio de la única función de su tour Volver que hizo en Venezuela.

Cantando más de 20 canciones en dos horas de espectáculo este viernes 24 de junio en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

Ana Torroja se preparaba para interpretar «Mi cole en una fiesta», cuando recibió una bandera de Venezuela, a lo que rápidamente la anudó a su cuello y continuó cantando, sin percatarse de que la había puesto al revés. Ante el llamado de atención que recibió, la volteó, volvió a amarrarla y continuó con «Hoy no me puedo levantar».

VER TAMBIÉN: Jonathan Moly y su hijo se hacen viral al cantar “El bebe salsero” en concierto (+Video)

Luego llegó el primer cambio de vestuario, en el cual el body y short negro con blanco dieron paso a un brillantísimo y corto vestido.

«Cruz de navajas», «Soy», «7 de septiembre», «Fue», «Amantes» y «Sonrisas» cantó seguidamente, coreando todo el público los icónicos temas.

Las pantallas comenzaron a dibujar unas finas líneas hasta que ella terminó la presentación del siguiente tema.  Luego de la falsa despedida, Ana Torroja volvió a escena y cantó por media hora trozos de canciones que el público le pidió. Sola, sin músicos, sin instrumentos. Acompañada por el coro de más de dos mil personas que se rindieron ante ella.  

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

La entrada Inolvidable- Así vivieron más de 2 mil venezolanos el concierto de Ana Torroja en el Teresa Carreño  se publicó primero en Gossipvzla.




No te lo pierdas- La razón por la que María Gabriela de Faría es actriz 

La actriz venezolana, María Gabriela de Faría decidió compartir una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales y revelar algunas cosas sobre su carrera artística.

Una de las primeras interrogantes que le plantearon tenía que ver con su profesión: «Protagonizarías una película en contra de tu filosofía de vida?» y su respuesta fue: «Buenísima pregunta y superoportuna y tiene dos partes. La primera parte es que yo soy actriz no para vivir mi vida; soy actriz porque es divertidísimo meterse en la piel de otras personas, con otros problemas, con otros valores».

VER TAMBIÉN: Reconocida actriz venezolana con grave estado de salud tras sufrir un infarto

«Ejemplo, hace pocas semanas me hablaron de un proyecto, que contaba una historia preciosa de una familia que tiene una tradición importante en el rodeo. Y me hubiese encantado contar esa historia, pero requería que participara en las prácticas de rodeo, que aprendiera a hacerlo; no eran efectos especiales, eran animales de verdad, y con todo el respeto que le pueda tener a la gente que está en ese mundo, a mí me parece maltrato animal y no me sentía cómoda con eso, y entonces dije que no. Sin embargo, he trabajado con animales en muchos proyectos, he sido asesina y no lo soy, y lo he gozado muchísimo. He sido muchas cosas que no soy y ese es el chiste», explicó.

María Gabriela también admitió que ya hizo las paces con el hecho de que el tiempo no siempre le alcance para concretar todos sus objetivos. «Esta energía con la que ustedes me ven en redes sociales no es la energía que cargo siempre, por supuesto. Y no, no me da tiempo de hacer todas las cosas que quiero en el día. Nunca. Y he aprendido a estar bien con eso, porque creo que vivimos en una sociedad que nos empuja a hacer y hacer, y pone nuestro valor en tanto hacemos. Y la verdad es que yo no quiero formar parte de eso».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

La entrada No te lo pierdas- La razón por la que María Gabriela de Faría es actriz  se publicó primero en Gossipvzla.




¿Se copió?- Rodner Figueroa usó el mismo traje que conductor de Telemundo en Premios Tu Música Urbano 2022 (+Fotos)

La noche de este jueves 23 de junio se llevaron a cabo los Premios Tu Música Urbano y como era de esperar, la alfombra roja dio mucho de qué hablar, y esta vez por un fashionista venezolano que llegó vestido igualito al animador de Telemundo, Carlos Adryan.

El periodista puertorriqueno, Carlos Adyan impactó a todos en la alfombra roja con su look. Con la ayuda de su estilista, Reading Pantaleón, el joven optó por llevar un traje en tono lavanda con cierre de un solo botón qué llevo sin camisa abajo para darle un toque más moderno. El toque final del estilo fue una cadena plateada y zapatillas blancas.

VER TAMBIÉN: Brillaron- Así lucieron estas venezolanas en los Premios Tu Música Urbano 2022 (+Fotos)

Y resulta que otro traje en tonos pasteles fue  tendencia, porque también vimos a Rodner Figueroa portando uno en un tono rosa pálido también sin camisa, muy parecido al de Carlos.

El presentador venezolano eligió un diseño de Christian Dior qué compró en París, complementado con gafas futuristas, collares de cuentas y perlas y zapatillas del mismo estilo de las del boricua.

Ambos estaban transmitiendo en la alfombra y al final del evento, cuando se juntaron con el equipo, sus compañeros empezaron a bromear con qué estaban vestido muy parecidos, a lo que ambos lo tomaron de una manera divertida y empezaron a comparar sus atuendos, concluyendo qué ambos marcaron tendencia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

La entrada ¿Se copió?- Rodner Figueroa usó el mismo traje que conductor de Telemundo en Premios Tu Música Urbano 2022 (+Fotos) se publicó primero en Gossipvzla.




Apái Timpe celebra nominación a Mejor disco alternativo en premios Pepsi Music

La banda Apái Timpe celebra su nominación a la décima edición de Premios Pepsi 2022, en la categoría Mejor disco alternativo por su álbum “Apego”.

Se trata de un EP de cuatro canciones, con historias que viajan desde el orgullo, pasando por la no aceptación y terminando en la palabra que da el título al EP, el apego.

La noticia de la candidatura a Premios Pepsi le dejó a la agrupación una atmósfera de emoción y de satisfacción, porque “significa que todo el trabajo que realizamos desde hace tanto tiempo es reconocido. No es suficiente tener un material increíble, ya que también es importante hacer llegar ese material a las personas”, comentó Andrés Eduardo Gómez, baterista de la agrupación, compositor de las letras y de la música.

VER TAMBIÉN: A Votar- Iniciaron las votaciones de los Premios Pepsi Music 2022

Ahora, Apái Timpe trabaja en la secuela de «Apego«. «En este momento que estamos nominados a Mejor álbum alternativo, puede que se genere cierta confusión porque en verdad este EP es una parte de un álbum completo. Pero es mejor para nosotros poder decir que tendremos tres pequeños discos«, detalló Andrés Eduardo.

Sobre la banda

Esta agrupación de neosoul se formó en Maracay, estado Aragua, en 2018; completan este cuarteto artístico Mariángel Oyarvez en la voz, Larry Gamarra en la guitarra y en el bajo Steven Romero.

Apái Timpe significa «cicatriz del recuerdo» en idioma cumanagoto, dialecto de los indios que vivían en el área del Henry Pittier, hermoso Parque Nacional que es inspiración para las canciones de este proyecto. El pasado, esos sentimientos complejos que quedan pequeños dentro de palabras como nostalgia, la añoranza, la melancolía y todo eso que nunca fue también son temas recurrentes en las letras.

Durante sus cuatro años de formación, Apái Timpe da pasos firmes hacia el éxito, como esta candidatura a los máximos galardones de nuestro país o la vez que compartieron tarima con Desorden Público, a finales del año 2021.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

La entrada Apái Timpe celebra nominación a Mejor disco alternativo en premios Pepsi Music se publicó primero en Gossipvzla.




No será el Poliedro- Este sería el escenario de bajo presupuesto donde se hará el Miss Venezuela 2022 en su 70 aniversario

En las últimas horas se pudo confirmar por medio de varias fuentes ligadas al mundo del espectáculo y la Organización Miss Venezuela que una vez más el estudio 1 del canal de la colina, Venevisión será el escenario donde se realizará el Miss Venezuela 2022 en su edición aniversario número 70.

la negociación con el Palacios de los Eventos en el estado Zulia no prosperó y lo que desea la Gobernación de la entidad es la activación del Festival de la Orquídea.

VER TAMBIÉN: Org. Miss Venezuela entregó nueva franquicia estatal a famoso diseñador, uno de los estados con las mujeres más bellas

El magno evento se llevará a cabo finalmente en el Estudio 1 de Venevisión. Lo que se comunicó en Los Tubazos De Diego sobre la posibilidad de que se realizase el Miss Venezuela en el Palacios de los Eventos, o en el emblemático Teatro Baralt, ya fue descartado. 

Hasta el día de hoy se sigue manejando el escenario del Estudio 1 de Venevisión, tanto es así que se informó que ya están en la preproducción de lo que será la escenografía que servirá de marco para elegir a nuestra próxima Miss Venezuela.

En cuanto a lo que pasó con El Poliedro de Caracas, fuentes apuntaron a que hasta ahora no ha habido conversaciones y menos negociaciones al respecto. Igual que con la majestuosa sala Ríos Reyna del complejo Teresa Carreño y mucho menos en el estado Anzoátegui.

Sobre la posibilidad de realizarlo en El Poliedro una de las fuentes cercanas a la organización comunicó que no ha habido conversaciones para la realización de la edición aniversario en el emblemático lugar, donde por primera vez, en 1975 se realizó la elección de Miss Venezuela.

«Hasta la fecha no hemos recibido ningún llamado, ni propuesta para eso. Se está manteniendo la idea de realizarlo en el Estudio 1 de la mejor y más digna forma posible’’, explicó.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada No será el Poliedro- Este sería el escenario de bajo presupuesto donde se hará el Miss Venezuela 2022 en su 70 aniversario se publicó primero en Gossipvzla.