Noticias

El Político: ¿Qué plantea la nueva Ley de Inmigración que se discute en Florida?

En Florida avanza el proyecto de Ley de Inmigración, que busca imponer controles al ingreso ilegal al estado del Sol.

El Político

Este proyecto ha estimulado protestas y temores, mientras siguen avanzando de la mano de los comités de la legislatura estatal de Florida.

Uno de los patrocinadores lo llama el más grande integral y más fuerte proyecto contra la inmigración ilegal, jamás presentado por un gobierno estatal.

Una abogada de inmigración explica qué es lo que más puede hacer un estado en cuanto a inmigración. A pesar de tratarse de un tema netamente federal.

Entre las comunidades inmigrantes es mucho el rechazo y preocupación por la propuesta de ley contra la inmigración ilegal de la Florida. Pues este proyecto tiene una sección contra la trata de personas, y convierte en un delito mayor transportar o albergar a alguien que haya entrado al país de forma ilegal Y esto ha despertado temor.

Lea la nota completa en El Político

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El Político: ¿Qué plantea la nueva Ley de Inmigración que se discute en Florida? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net