Deportes

El momento incómodo que vivió Beckham durante la presentación de Messi en Miami

La presentación de Lionel Messi en Inter Miami tuvo un inesperado enemigo: la lluvia. Una tormenta azotó la zona del DRV PNK Stadium minutos antes de la hora original de comienzo y obligó a retrasar la ceremonia durante un buen rato. Cuando la caída de agua mermó, el astro argentino ingresó a los pasillos de la cancha pero nuevamente volvió a largarse antes del inicio de la transmisión. Al ver que no iba a frenar, los protagonistas de la noche se mojaron y un personaje clave en la historia estuvo al borde de la caída.

Por Infobae

Más allá de que varios colaboradores intentaron sacar la mayor cantidad de agua de la pasarela principal, David Beckham se llevó un susto cuando salió a dar el discurso de bienvenida para La Pulga. El ex futbolista eligió usar zapatos de todos modos y cuando subió los primeros dos escalones estuvo al borde de la caída. El inglés decidió frenar en seco e imitó la pose de un pingüino para recuperar el balance para luego reanudar su camino hacia sus compañeros que no tuvieron problemas.

Cuando David intentó dar otro paso, se dio cuenta que no iba a ser posible seguir sin caerse y automáticamente estiró el brazo para pedir auxilio de Jorge Mas, dueño del Inter Miami. Una vez que llegó a la ubicación asignada, recibió uno de los micrófonos y arrancó sus palabras alternando español e inglés. “Estamos orgullosos de presentar a uno de los mejores futbolistas de su generación: Sergio Busquets. Señoras y señores, el próximo capítulo de esta historia comienza esta noche. Gracias”, explicó para darle la salida al español.

En la previa reinó la preocupación de los presentes ya que desde los altoparlantes del recinto se le pidió a la gente que regresaran a sus vehículos por el peligro que podía ocasionar la caída de los rayos. En plena temporada de verano la ciudad de la Florida suele contar con tormentas fuertes y en esta ocasión el clima le jugó en contra al Inter Miami para poder llevar a cabo la presentación del mejor futbolista del planeta, del que se espera que pueda debutar este viernes ante el Cruz Azul en el arranque de la Leagues Cup, que es una competencia que reúne a equipos de Estados Unidos, Canadá y México.

Lea más en Infobae 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *