Entretenimiento

El increíble y lujoso regalo de Brad Pitt a Jennifer Aniston por su cumpleaños 50

Brad Pitt ha vuelto a comprar la casa en la que vivió con Jennifer Aniston cuando estaban casados.

Después de comprar la villa por la suma récord de 79 millones de dólares, Pitt se la regaló a su ex esposa por su quincuagésimo cumpleaños.

Cortesía

 

¿Se trató quizás de un intento de acercamiento? El hecho, reportado por el diario inglés The Mirror, habría ocurrido en 2019. Y fue suficiente para reavivar los chismes y especulaciones de los fanáticos sobre un matrimonio que terminó hace 18 años.

La historia de la mansión de Beverly Hills

Dos plantas, jardín en terrazas, una gran piscina e incluso una sala de cine para proyectar películas. Este es el identikit de la villa que Brad Pitt y Jennifer Aniston habían comprado en 1999, un año antes de casarse.

¿El costo? 13 millones de dólares.

Una cifra a tener en cuenta, teniendo en cuenta que, 20 años después, Pitt volvió a comprar la misma villa a un precio ocho veces superior.

Cortesía

 

Después de la boda, la historia entre los dos actores naufragó: en 2005 la pareja anunció su divorcio, después de que Pitt declarara que se había enamorado de su colega Angelina Jolie, con quien había rodado la película “Mr. y la señora Smith”.

En ese momento, sin embargo, Aniston dijo que estaba extremadamente decepcionada por la venta de la villa. Una afirmación que, años después, habría convencido a su ex marido de volver a comprarlo por una suma récord.

Lea más en Clarín

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *