Deportes

El doloroso mensaje de Lautaro Martínez tras perder la final de la Champions League

Dos días después de la derrota del Inter ante el Manchester City, el delantero argentino escribió un conmovedor mensaje y contó cómo se siente.

Por tn.com

Las lágrimas en el campo de juego ya presagiaban el dolor de Lautaro Martínez tras haber perdido la final de la Champions League con el Inter de Milan. Hoy, ese dolor se convirtió en un mensaje en las redes sociales en donde el delantero argentino expresó su frustración por no haber podido conseguir el título.

Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado”, expresó el delantero bahiense en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia”, continuó.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *