Noticias

«El Camaronero» el nuevo narcoenchufado al chavismo (VIDEO)

Solo un «enchufado» en Venezuela como «El Camaronero» pudo realizar una fiesta infantil tan lujosa como esta que hicieron en Maracaibo

En las redes sociales circula el vídeo de una fiesta infantil celebrada recientemente en la ciudad de Maracaibo, al Occidente de Venezuela.

Se trató del primer cumpleaños de un familiar de un empresario apodado «El Camaronero», así conocido por estar dedicado al negocio de los camarones.

«El Camaronero», quien, se escucha, se trata de un «enchufado», es propietario de una casa en el sector El Chaparral, que ocupa casi media manzana, en dónde se realizó la fiesta.

La propiedad pertenecía anteriormente a Lucas Rincón, un ganadero de toda la vida, sin parentesco con un militar homónimo, que fue Ministro de Defensa de Venezuela en tiempos de Chávez.

En el video se ve cómo la fiesta infantil fue recreada con personajes de dibujos animados y alegorías a animales propios de África.

La fiesta se caracterizó por el lujo y la ostentosidad. Solo «El Camaronero» y un puñado de «enchufados» tienen la posibilidad de hacer una fiesta de semejantes características en un país como Venezuela, en donde el salario de la mayoría de la población, no alcanzaría ni siquiera para preparar el pastel que se alcanza a ver tuvo la celebración.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *