Deportes

Discusión entre Neymar y el DT del Al-Hilal provocó drástico pedido del jugador a las autoridades del club

El delantero recibió un reto del entrenador Jorge Jesús luego del empate en la Champions League de Asia y después habló con las autoridades del club saudita.

A poco tiempo de haber llegado al Al Hilal de Arabia Saudita, la relación de Neymar y el entrenador Jorge Jesús llegó a su punto límite, según informan desde Europa. Ambos habrían discutido en el vestuario luego del debut en la Champions League de Asia que fue empate 1-1 contra el Navbahor Namangan de Uzbekistán, en el que el delantero brasileño no tuvo una buena labor y debió ser expulsado.

En ese encuentro el equipo saudita iba perdiendo y empató en el minuto 100 ya que el árbitro dio 14 minutos de adición en el duelo disputado en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad por la primera jornada de la fase de grupos.

Ney fue amonestado por una violenta reacción al no poder ejecutar un tiro libre rápido: empujó a su rival, el uzbeko Abror Ismailov, y le metió un pelotazo cuando este cayó al piso. Automáticamente, el juez le sacó la tarjeta amarilla.

Jorge Jesús tuvo una fuerte discusión con Neymar (@Alhilal_FC)
Jorge Jesús tuvo una fuerte discusión con Neymar (@Alhilal_FC)

La convincente actuación, en la que el brasileño perdió una clara chance de cabeza, no cayó bien a Jorge Jesús. Al final del partido, en los vestuarios, el técnico lo retó a Neymar delante de su compañero y el ex SantosBarcelona y PSG no se quedó atrás y se dio una acalorada discusión entre ambos, según informa Sport Italia.

El mencionado medio italiano afirma que luego de ese enfrentamiento, Neymar habló con las autoridades del club saudita y les pidió que el lusitano deje su cargo. Al punta de 31 años le gustaría que el ex entrenador de la selección brasileña, Tite, sea su reemplazante. Mientras que Jorge Jesús dejó de seguir al Al Hilal en su cuenta de Instagram.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *