Negocios

Digitel aumentó precios de sus planes y monto mínimo de recarga de saldo

Digitel, una de las principales compañías de telefonía móvil en el país, ha anunciado un ajuste en las tarifas de sus planes. Este cambio es visible a través de la plataforma Digitel en línea y entrado en vigencia este mes de febrero.

Cabe destacar que desde hace algún tiempo, Digitel ha estado invirtiendo en nuevas tecnologías para brindar una experiencia de usuario cada vez más satisfactoria. Estos cambios incluyen mejoras en la cobertura de señal, la velocidad de internet y la calidad de las llamadas. Sin embargo, estas mejoras han tenido un impacto en los costos operativos de la empresa y, por lo tanto, Digitel ha decidido ajustar las tarifas de sus planes.

Como ha sido costumbre mes a mes, la compañía realiza el ajuste de precios en su planes y servicios, quedando estos de la siguiente manera.

Precios Planes Digitel – febrero 2023

  • Plan Radicall Plus: Bs. 7,00
Planes digitel febrero 2023
Plan Radicall Plus
Plan Radicall Plus
  • Plan Inteligente plus 1.1 GB: Bs. 22,52
Planes digitel febrero 2023
Plan Inteligente Plus 1.1GB
Plan Inteligente Plus 1.1 GB
  • Plan Inteligente Plus 2 GB: Bs. 40,96
Planes digitel febrero 2023
Plan Inteligente Plus 2 GB
Plan Inteligente Plus 2 GB

Es importante mencionar que la reciente actualización de precios de los planes de la compañía de telecomunicaciones se puede apreciar directamente en su plataforma de autogestión Digitel En Línea o a través de su aplicación móvil. Cabe destacar que la fecha de marcaje de los planes corresponde al mes de febrero de 2023.

Por otro lado, también se pudo conocer que la empresa de telefonía, realizara un ajuste en el monto minino de recarga de saldo, pasando este de Bs. 15 a Bs. 30, Representando un aumento del 100%, así mismo también se pudo conocer que solo múltiplos de Bs 30 serán permitidos, según reportado por la cuenta de Twitter RoamingVzla, el cual entrara en vigencia en las diferentes plataforma bancarias a partir del 8 de febrero 2023.

El ajuste de tarifas será aplicado a todos los planes de Digitel, incluyendo los planes de voz, datos y combinados. Según algunas fuente cercanas de la compañía, estos cambios, permitirán a Digitel mantener su compromiso con la innovación tecnológica y brindar una experiencia de usuario cada vez más satisfactoria.

Con información de Arepa Tecnológica.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Digitel aumentó precios de sus planes y monto mínimo de recarga de saldo se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *