Noticias

Dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, vinculado a red de prostitución y trata de blancas manejada por José Gregorio Sánchez Pulido

Un nuevo escándalo en la farándula venezolana está arrastrando a reconocidas personalidades del mundo de la belleza, se trata de José Gregorio Sánchez Pulido, identificado en las redes como José G. Sánchez o José Pulido, estrategia que por cierto utilizan los estafadores y que es da buen resultado, cambiar constantemente de nombre en las redes sociales, con sus falsos perfiles llega a más niñas inocentes que creen en este estafador de oficio. Fue director del Miss Tierra España 2019, donde ofrecía a las chicas.

En este usuario es denomina «SoyPulidoJose»
En este usuario se denomina «SoySanchezJose»

Desde unas semanas atrás, sale a relucir constantemente el nombre de José Gregorio Sánchez Pulido por todos los diarios del país, esta vez se encuentra en el ojo del huracán, esta expresión «estar en el ojo del huracán» es una metáfora que describe una situación en la que alguien está en la parte más problemática, turbulenta y caótica de algo, lo que describe perfectamente la situación de José Gregorio Sánchez Pulido.

¿Cómo llega José Sánchez Pulido a estos certámenes?

La respuesta es tan fácil como simple. José Gregorio Sánchez Pulido, es hijo de Katty Pulido, cuya progenitora, Katty Pulido, lidera la reconocida Agencia Katty Pulido Internacional, se ha visto involucrado en un escándalo que empaña la reputación tanto de él como de su señora de su madre, pues durante años se ha dedicado al entrenamiento y formación de candidatas de concursos como el Miss Venezuela y otros certámenes de belleza de renombre de talle internacional.

Katty Pulido, progenitora de Jose Gregorio Sánchez Pulido

Lo grave de esta agencia es que está siendo investigada por autoridades de varios países, por la trata de mujeres, sí, las mismas mujeres que preparan para los concursos, y es que en vista de que los certámenes de belleza no duran todo el año, y solo una se alza con la corona, Jose Gregorio Sánchez Pulido, ha abierto un abanico de «oportunidades», a niñas que desean emprender el camino del modelaje; sin embargo, todo es una farsa.

La Agencia Katty Pulido Internacional, que es manejada por Jose y Katty, tienen su principal sede en el estado Aragua, para el Miss Venezuela, donde pedía foto de pie, foto de rostro y además pedía sexo a cambio de candidatura, sexo que no era con él, sino con otra serie de hombres hambrientos de placer y lujuria, esta práctica es condenada y se paga con cárcel en todo el mundo, pero Sánchez Pulido por estar bien posicionado con el Miss Venezuela, se sabe los movimientos de memoria.

Pero surgió otro detalle a resolver, la cúpula chavisma no es tan extensa, y tiene otros proveedores, por lo que Sánchez y su señora madre se vieron en la obligación de expandir su «negocio» de trata de mujeres.

Para nadie es un secreto que muchos países del mundo buscan al «hacedor de Reinas» Osmel Sousa, por su trayectoria y prestigio, años atras Sánchez tuvo un acercamiento con el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, lo que le dio prestigio y credibilidad a Sánchez, en el mundo de los reinados, todo esto sucedió en el año 2020.

 

Una serie de acusaciones y denuncias lo señalan de estafar a varias mujeres, todas aspirantes a ocupar puestos de reina de belleza. Pulido,

JEFES DE ESTADO COMPRAN COMPAÑÍA DE JÓVENES VENEZOLANAS

Teodoro Obiang, el dictador de Guinea Ecuatorial:

Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial:

Como todo dictador Teodoro Obiang, presume a una familia feliz y perfecta, pero lo que este hombre esconde es realmente macabro.

Obiang ya cumple 40 años en el poder, desde que, a través de un golpe de Estado, desalojara del poder a su tío, Francisco Macías, para convertirse en el sátrapa que es hoy. Su control del aparato represor es total, aunque suele dotar su ‘reinado’ de mascaradas electorales en las que siempre vence por mayoría absoluta. Su régimen se basa en el miedo y la cleptomanía.

En la imagen: el presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama saludan a Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, y a la Primera Dama Constancia Mangue de Obiang, en el Salón Azul durante una cena de la Cumbre de Líderes de África y Estados Unidos en la Casa Blanca, agosto 5 de diciembre de 2014.

Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial, tiene en su haber unos 600 millones de dólares, con 5 esposas y 30 hijos, pero dos que se odian a muerte, gracias a esta red de trata de blancas, pues ambos quieren ser la mano derecha de su padre, y así poder tener a su alcance a estas víctimas. 

El dictador con dos de sus hijos, estos se odian a muerte

ENTRA EN JUEGO JOSÉ GREGORIO SÁNCHEZ PULIDO A LA RED DE TRATA

Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial, posee bajo su poder una gran red de trata de mujeres, en la que su proveedor venezolano es José Gregorio Sánchez Pulido, quien por años se ha dedicado a este delito, pasando desapercibido, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, una vez más las redes sociales juegan un papel muy importante, en este caso el de la denuncia, delatando como este señor maneja la agencia, que deberíamos llamarla agencia sexual, más no, agencia de modelos, pues se dedica a pedir foto cuerpo completo, fotos de pie, foto de rostro y además pedía sexo a cambio de candidatura, sexo que no era con él, sino con otra serie de hombres hambrientos de placer y lujuria,

El dictador Teodoro Obiang, junto a su hijo, que por cierto es acusado de violar los derechos de los ciudadanos en ese país, y que siempre queda en libertad, se han dedicado a hacer falsos contratos de trabajo a estas jovencitas, a las que Sánchez Pulido, las engaña y por si fuera poco las estafa, un negocio donde GANA-GANA, es decir gana cuando llegan a Guinea Ecuatorial y gana en Venezuela donde les pide fuertes cantidades de dinero para realizar el trámite, el modus operandi del dictador Obiang y el proxeneta Sánchez Pulido consistía en generar contratos de secretarias para la administración del dictador, de esta manera podían justificar los grandes montos de los pagos a esta red de trata de blancas.

Esto es solo una pequeña muestra de las estafas de José Gregorio Sánchez Pulido aplicando el GANA-GANA

 

LOS CATÁLOGOS DE LA TRATA

Como todo un guion de película de narcos, José Gregorio Sánchez Pulido, tiene su catálogo, el cual lleva y trae siempre consigo con la excusa de ser manager de hermosas jovencitas sin experiencia, que por alcanzar la fama son vulnerables.

Las denuncias en contra Sánchez Pulido, no se detienen, es acusado de llevar a trabajar a hermosas mujeres, en casinos en México, donde está «Rubén» un patrocinarte mexicano residenciado en Miami, las que estafó, unas fueron vendidas a los peligrosos carteles mexicanos, otras con mayor suerte han podido escapar, pero por temor represarías prefieren estar bajo el anonimato.

Capturas de conversaciones de WhatsApp revelan cómo Sánchez solicitaba cantidades de dinero a varias chicas, en algunos casos bajo la promesa de devolverlo en fechas cercanas, mientras que en otros, bajo la excusa de necesidades financieras urgentes. Estas conversaciones, ahora expuestas en el dominio público, muestran las tretas y manipulaciones ejercidas por Sánchez Pulido para obtener beneficios económicos. Las pruebas de la estafa Una de las afectadas es Stefany Ferraro, quien relató su experiencia en las redes sociales, donde ha compartido capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Sánchez Pulido, así como los extractos bancarios de las transferencias que le hizo, que suman cientos de euros.

 

José Gregorio Sánchez acompañado por un grupo de misses

Ferraro contó que Sánchez Pulido la contactó a través del perfil de Instagram @soypulidojose y le propuso ser Miss Earth Spain 2024, con la condición de que debía adquirir la franquicia antes del 28 de ese mes. Además, le dijo que debía hacerse unas fotos profesionales para hacer oficial su designación. La joven, ilusionada con la oportunidad, aceptó la propuesta y le envió sus datos personales y una copia de su DNI. Sin embargo, poco después empezó a sospechar, cuando Sánchez Pulido le empezó a pedir dinero constantemente, alegando que tenía problemas económicos.

Ferraro decidió entonces investigar y se comunicó con Norkelys Medina, la directora oficial de Miss Earth Spain, quien le confirmó que todo era una estafa y que Sánchez Pulido no tenía ninguna relación con el concurso. Ferraro interpuso una denuncia ante la Policía Nacional española en la que relató que Sánchez le exigió el pago de 3000 euros o acostarse con él, invitándola a su apartamento para supuestamente tomarle unas medidas físicas.

JOSÉ GREGORIO SÁNCHEZ PULIDO VINCULADO A DESAPARICIÓN DE EXMISS

Sánchez Pulido es vinculado a la desaparición de Rossana Gil, ex candidata al Miss Venezuela, de quien no se sabe su paradero desde noviembre de 2021, tras relacionarse con un narcotraficante mexicano.

Una publicación de la cuenta X, antiguo Twitter de la @OrgMissAragua, presentaban a Gil como candidata del #MissAragua2014 rumbo al #MissVenezuela. siendo este un Evento exclusivo de @kattypulido, como se puede ver a continuación.

Gracias a su triunfo en dicho certamen, Gil, decidió continuar adelante en su carrera en la belleza, por lo que concursó en Miss Venezuela Mundo de 2015. Lamentablemente, este concurso no lo ganó aunque fue de las favoritas del público, por lo que decidió darle fin a esta parte de su vida.

Pese a este mal momento, Gil siguió siendo parte del modelaje en la academia Katty Pulido Internacional, y fue cuando según versiones se dejo convencer de emigrar a México, impulsada por Sánchez Pulido, tristemente Gil pensaba que encontraria mejores oportunidades laborales en el país azteca, pero que lejos estaba de la realidad.

Es muy sospechoso que la academia Katty Pulido Internacional, es constantemente denunciada en redes sociales últimamente de sus vínculos y de enviar jóvenes venezolanas a México, y justo fue en México que Rossana Gil desapareció.

Las denuncias es el pan de cada día, pues siguen saliendo a la luz pública, entre ellas que Sánchez Pulido tenía como principal aliado a un conocido «Missologo» que aún opera en Maracay, estado Aragua, y que tiene régimen de presentación desde el año 2017, por una denuncia de prostitución infantil y otra por violación, tema bastante delicado que un personaje así este fuertemente ligado a esta agencia.

La agencia de «modelaje» Katty Pulido, que opera en Maracay manejada por una supuesta modelo/influencer/empresaria/quimica que incluso haya estado presa en dos ocasiones, la más reciente por una denuncia que la involucra a ella y su socio un supuesto relacionista público que tiene hasta un audio mandando a prostituirse a las candidatas de un certamen de belleza que manejaron y a ambos los denunciaron por estafa y prostitución infantil.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida de David Aureliano Lolipot (@lolicostosa)

Respuestas de las graves denuncias hechas en redes sociales:

missearthspainofficial3 días

Buenas, desde España, debes de corregir el comienzo del texto, ya que esa persona no es el director de la franquicia, el ha estado estafando a las niñas diciendo que es el director, lo cual es falso. Actualmente, desde hace dos años es la señora @norelkysmedina_official .

 

peoplesmodel2 días

El Karma!! Así le llaman!! Gracias @lareinapepia por honrar la memoria y el trabajo de nuestro fundador Sergio Duarte.

 

jossmioficial3 sem

A mí me dejaron sin sueldo las últimas semanas de trabajo en la agencia jaja hasta que me retire y no di más clases

 

callmetaisha3 sem

Lo peor de todo es si me estafaron …

La mismísima reconocida periodista Angie Pérez, respondió a una publicación:

 

Desde que empezaron a salir las denuncias de Sánchez, este ha estado escribiendo a diferentes medios de comunicación amenazando con acciones legales falsas y asegurando que su mamá sufrió un pre infarto, pero porque esta no sufrió el infarto cuando se prestaba junto a su hijo para manejar la red de trata de blancas y damas de compañía para empresarios.

Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *