Noticias

Detuvieron en República Dominicana al presunto testaferro de Hugbel Roa, por trama corrupta

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó la noche del este miércoles que fue detenido en el exterior “uno de los eslabones más importantes” de la trama corrupta chavista.

“Se había ido uno de los eslabones más importantes. Había logrado evadirse porque le avisaron. Uno de los detenidos del estado le avisó y se fue. Pero lo capturaron afuera y ya está aquí en Venezuela. Está detenido aquí en Venezuela con toda la responsabilidad del caso. No vamos a descansar”, dijo en su programa por VTV, Con el mazo dando.

Aunque Cabello no detalló de quién se trata, el arrestado sería Daniel Prieto, señalado de ser presunto testaferro del diputado del PSUV por el estado Trujillo, Hugbel Roa, que fue detenido el pasado domingo y despojado de su inmunidad parlamentaria este martes por considerar que se encontraba incurso en delito “flagrante”.

El portal propagandista chavista La Tabla informó más temprano que Prieto había huido el viernes 17 de marzo, cuando inició la operación de la Policía Nacional Anticorrupción. Sin embargo, fue “inadmitido” por las autoridades migratorias de República Dominicana cuando intentaba ingresar al país caribeño, por lo que fue reconducido de vuelta a Venezuela.

El medio oficialista divulgó imágenes del momento en que el sujeto es subido a un jet por hombres encapuchados con chaquetas identificadas con el nombre de la Policía Nacional Anticorrupción.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Detuvieron en República Dominicana al presunto testaferro de Hugbel Roa, por trama corrupta se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net