Noticias

Detienen a “narcogandolero” en Puerto Rico que transportaba cocaína valorada en 6,7 millones de dólares

Un camionero fue detenido en Puerto Rico con 397 bloques de cocaína valorados en 6,7 millones de dólares que intentó movilizar desde el muelle de Ceiba (este) a la isla-municipio de Culebra, informó este jueves la Policía.

Según las autoridades, la detención del hombre, de 31 años, el miércoles formó parte de un plan de trabajo del Negociado de la Policía de Puerto Rico junto a las Divisiones de Vigilancia Marítima de Fajardo y Ceiba y la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción.

La detención del chófer de una compañía de gas propano ocurrió a las 15.00 (19.00 GMT) de este miércoles, cuando un perro de la Policía alertó sobre la presencia de sustancias controladas al desembarcar el camión del ferry Cayo Largo en el terminal de lanchas públicas de Ceiba.

Allí, los agentes de las fuerzas de seguridad local encontraron y decomisaron los 397 bloques de cocaína localizados en el interior de cilindros de gas.

Personal del Departamento de Seguridad Nacional federal en Puerto Rico se hizo cargo de continuar con la investigación y el procesamiento.

EFE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *