Canelo Álvarez
Deportes

Descubre la razón por la que Canelo Álvarez se fue a los puños con Caleb Plant

El pugilista mexicano ‘Saúl Canelo’ Álvarez  y el estadounidense Caleb Plant estuvieron frente a frente por primera vez en una rueda de prensa el martes en Los Ángeles, California, para iniciar la promoción de su combate del próximo 6 de noviembre en Las Vegas, que unificará los cinturones del peso supermedio para los pugilistas.

La escena entre los dos peleadores estuvo llena de mucha adrenalina y presión. Fue tanta la tensión entre ambos que se salió de control la situación hasta llegar a terminar en golpes. Los pugilistas intercambiaron palabras e insultos, lo que hizo que el tapatío se lanzara contra Caleb.

El boxeador mexicano logro esquivarlo y minutos después le arrojo un izquierdazo que le causó un corte en su pómulo.

Canelo dijo la razón por ka qué había golpeado al estadounidense: «Él puede decirme lo que él quiera, pero que no diga nada de mi mamá. Él golpeó primero, así que por eso hice lo que hice», dijo para ESPN. «Perro que Ladra no muerde; yo no ladro pero muerdo».

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en plena conferencia de prensa

En un inicio de conferencia tenso,Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes en el careo frente a medios de comunicación. El mexicano no soportó más las provocaciones del campeón FIB de las 168 libras y encendió los ánimos.

Durante un prolongado cara a cara, Canelo comenzó el contacto físico al empujar al estadounidense. De inmediato ‘SweetHands’ respondió con un volado de izquierda que contestó el mejor libra por libra del momento.

Ante la tensión, el personal de ambos equipos entró a separar a los púgiles. Tras unos segundos las cámaras captaron que Plant contaba con una herida en la nariz y el pómulo derecho, lo que llevó a retrasar las declaraciones unos minutos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *