Negocios

Delcy Rodríguez ofreció balance de Semana Santa: transacciones electrónicas incrementaron 17% en comparación al 2022

Delcy Rodríguez, presentó el balance de la Semana Santa en Venezuela.

Recalcó que se generó una gran actividad económica durante estos días de asueto, reseñó El Universal.

«Cuando analizamos los números en comparativa con el 2022, el incremento en las transacciones electrónicas y movilización de dinero para esta Semana Santa incrementó un 17%, 163 millones 230 mil 511 operaciones procesadas vía electrónica«, señaló.

En cuanto a la ocupación hotelera, resaltó que fue «extraordinaria», al tiempo que felicitó a los gobernadores de los estados Falcón, La Guaira, Miranda, Carabobo y Nueva Esparta por ser las entidades que mayor ocupación hotelera registraron.

Por su parte, el ministro de Turismo Alí Padrón, sostuvo que el 39% de las personas que se desplazaron en Semana Santa decidieron hacer turismo de sol y playa. El 28,27% decidió visitar espacios de naturaleza, el 10,97% los espacios culturales y un 8,61% los espacios religiosos.

Con información de El Universal

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Delcy Rodríguez ofreció balance de Semana Santa: transacciones electrónicas incrementaron 17% en comparación al 2022 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *