Deportes

Cuñado de Messi consiguió trabajo en Inter Miami y dejó fuerte frase para los que lo llaman “acomodado”

Julián Arellano, novio de María Sol, la hermana de Leo, aparece como “profe” de una categoría del club que termina de consagrarse campeón de la División Sur de la Florida UPSL. Lo festejó con orgullo, pero también con un picante mensaje.

Por tn.com

El Inter Miami se prepara para el momento más importante de su historia, que será la presentación y el debut de Lionel Messi, pero el club comienza a cosechar los primeros frutos de la apuesta que hizo para potenciar sus divisiones inferiores con la consagración de la categoría Sub 19 del club, que termina de ganar el título de la División Sur de la Florida United Premier Soccer League (UPSL) con la curiosidad de que en su cuerpo técnico está Julián Arellano, el cuñado de Lionel Messi.

Tuli escribió en un post: “El éxito no llega por casualidad”. El trabajo duro, perseverancia, aprendizaje y sobre todo amor a lo que hacemos!!”.

¿Quién es Tuli Arellano?

Tuli Arellano es desde hace muchos años el novio de María Sol Messi, la hermana menor de Leo. Si bien se llama Julián, casi nadie en la zona Sur de Rosario, de donde es oriundo, lo llama por su nombre. Su identidad mayor es su apodo: Tuli. El joven nació en el mismo barrio de la familia Messi, La Bajada, y de allí conoce a todos y cada uno de sus integrantes.

Además, hasta hace poco tiempo, era parte fundamental del equipo de fútbol 5 La Bajada que se consagró campeón de la Liga Paradise de Funes.

Tuli Arellano. El cuñado de Lionel Messi que trabaja en el Inter Miami y fue campeón con la Sub 19 del club. Es novio de María Sol, hermana de Leo.
Tuli Arellano. El cuñado de Lionel Messi que trabaja en el Inter Miami y fue campeón con la Sub 19 del club. Es novio de María Sol, hermana de Leo.

 

Tuli Arellano, amante del fútbol, de la pesca y los amigos, comenzó a trabajar poco tiempo atrás en el Inter Miami como parte del staff técnico de la categoría Sub 19 que termina de consagrarse campeón de una liga que se juega con el fin de darle competitividad a las divisiones menores de los equipos de la MLS. Si bien no era sabido que el cuñado de Lionel Messi tenía formación profesional como profe, trabaja como tal en la franquicia que en julio hará la gran presentación del mejor jugador del mundo.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *