Entretenimiento

¿Cuánto ganará Margot Robbie por la taquilla de Barbie?

La película dirigida por Greta Gerwig se convirtió en el fenómeno de la temporada al recaudar más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, lo que hizo que su directora sea la primera mujer en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares con un filme

La actriz australiana Margot Robbie ganará cerca de 50 millones de dólares en sueldo y por el porcentaje que le corresponde por la taquilla de Barbie, el gran éxito de este verano en la gran pantalla, según fuentes de la revista especializada Variety.

Aparte de interpretar a Barbie, Robbie fue productora de la cinta con su compañía, LuckyChap Entertainment, con la que también desarrolló proyectos como Birds of Prey (2020), Promising Young Woman (2020) y la serie de Netflix Maid.

La actriz fundó la productora en 2014 junto a su esposo Tom Ackerley, y sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara, con el objetivo promover historias de mujeres y apoyar a las creadoras.

Barbie se convirtió en el fenómeno veraniego al recaudar más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, lo que hizo que su directora y coguionista, Greta Gerwig, sea la primera mujer en dirigir una película que logra superar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

De hecho, Variety indicó que es posible que Gerwig reciba algún pago extra por estos números.

De acuerdo con la página web especializada IMDb, el presupuesto de la película rondó los 100 millones de dólares.

La cinta que cuenta la crisis existencial por la que atraviesa la popular muñeca de plástico de Mattel también se convirtió en el segundo estreno más taquillero a nivel nacional de la historia de Warner Bros., después de Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 (2011).

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *