Noticias

Conseturismo exige solución a los problemas de servicios públicos para recuperar la actividad turística en el país

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, refiriéndose a la Bolsa de Turismo Margarita 2023, enfatizó que todos los esfuerzos y eventos que se hagan por fortalecer el turismo para Venezuela, es importante contar con el acompañamiento de ese organismo y, por supuesto, en la isla de Margarita más aún por ser el referente turístico del país.

Por Dexcy Guédez

Sin embargo, considera que es necesario tomar en cuenta la situación de los servicios públicos para poder consolidar las principales zonas turísticas de Venezuela.

“El sector privado sigue haciendo esfuerzos por posicionarnos como un mercado interesante a nivel mundial, por ser un referente a nivel nacional, pero por supuesto insistiendo en que tienen que resolverse los problemas de los servicios públicos, no solamente en Margarita, sino en todo el país”, subrayó.

González aseveró que como ente rector del turismo privado realizan monitoreo en las regiones, a través de las Cámaras de Turismo, y en todas las entidades persisten los problemas de servicios de electricidad, agua y suministro de gasolina.

“Por eso, insistimos en que para poder ser referente como turismo en el mundo, eso tiene que resolverse”, remarcó el presidente de Conseturismo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *