Entretenimiento

Como encontrar casas abandonadas en venta cerca de mi

casas abandonadas cerca de mi

Comprar una propiedad abandonada puede ser una buena oportunidad para los compradores de vivienda, pero encontrarlas puede ser un desafío. Algunas opciones para encontrar casa abandonadas en venta incluyen buscar en línea en sitios web de bienes raíces y bases de datos de propiedades, contactar a un agente de bienes raíces o buscar información sobre cómo adquirir una propiedad abandonada en su área local.

Cómo comprar una propiedad abandonada en venta cerca de usted

Adquirir una vivienda abandonada puede ser una excelente opción para conseguir una casa a un precio más bajo. Para encontrar una propiedad abandonada en venta cerca de ti, hay varias cosas que puedes hacer. Primero, pregunta a los vecinos sobre la casa abandonada que has visto y solicita información de la propiedad.

También puedes localizar quién es el propietario de la propiedad y comunicarte con ellos. La mejor manera de averiguar quién es el dueño de una propiedad abandonada es consultar el sitio web del tasador de impuestos de tu condado.

Antes de comprar una propiedad abandonada, es importante considerar algunos factores. Primero, debes tener en cuenta la ubicación de la propiedad. La regla dorada de bienes raíces es la ubicación, por lo que es importante que la propiedad esté en un lugar que te guste y que tenga un buen potencial de reventa.

También debes considerar los pros y los contras de comprar una propiedad abandonada. Aunque el precio de venta puede ser más bajo, puede haber costos invisibles asociados con la compra de una propiedad que necesita reparaciones. Además, las renovaciones pueden ser costosas y llevar mucho tiempo, por lo que debes tener paciencia y considerar si esto funciona para tu estilo de vida.

También te puede interesar: Las mejores subastas de casas en Estados Unidos

Cómo encontrar una propiedad abandonada en venta

La mayoría de las casas abandonadas en venta pueden estar en camino a la ejecución hipotecaria, pero el banco aún no ha iniciado el proceso. La ejecución hipotecaria es un proceso legal en el que el banco o la agencia de crédito puede desalojar al propietario de su vivienda y venderla.

Comprar una casa en ejecución hipotecaria puede ser una opción, pero es importante tener en cuenta que estas casas generalmente se venden como están y pueden tener más daños que las casas que vende el propietario.

También puedes buscar anuncios clasificados de casas que puedan indicar una propiedad abandonada, se pueden buscar frases como «posesión inmediata», «debe venderse» o «por debajo del valor de mercado».

Los agentes de bienes raíces tienen un conocimiento valioso de las propiedades abandonadas en el área y la ley relacionada con su reclamo, y pueden brindarle una selección de casas que el banco está a punto de vender. Sin embargo, si se desea comprar una casa sin un agente inmobiliario, es importante tener en cuenta que los agentes inmobiliarios tienen numerosas conexiones y conocimiento profundo de la documentación y los procesos, lo que puede ayudar a centrarse en la casa perfecta.

Si está interesado en encontrar propiedades abandonadas, es importante tener en cuenta que algunas propiedades pueden parecer abandonadas pero no están listadas para la venta. También puede consultar las leyes con respecto a la propiedad no reclamada y si existe un estatuto de limitaciones.

Hacer una oferta en una propiedad abandonada en venta sin dueño

Como encontrar casas abandonadas en venta cerca de mi

Comprar una propiedad abandonada sin dueño puede ser un proceso complicado. Una opción es acercarse a un asesor inmobiliario para obtener ayuda. También es importante conocer los términos básicos de una oferta y decidir el precio, el enganche y el monto del depósito en garantía. En algunos casos, las propiedades abandonadas pueden ser vendidas en subastas fiscales. Es recomendable conseguir un abogado y establecer contingencias antes de hacer una oferta.

Para calcular los costos necesarios para restaurar una propiedad abandonada, se deben considerar varios factores, como la extensión de los daños, la calidad de los materiales necesarios para la reparación y el costo de la mano de obra. Además, es importante tener en cuenta los permisos necesarios para realizar las reparaciones y cualquier otro costo asociado con la propiedad, como impuestos y seguros.

Reclamar una propiedad como esta también implica agregar el costo de la tarifa de tasación, las tarifas de inspección de plagas y plomo, el seguro de título, los costos de cierre y otras tarifas legales.

Sitios web para encontrar casas abandonas en venta

Existen algunas páginas web que se especializan en la venta de casas abandonadas en Estados Unidos. Algunas de las más conocidas son:

Auction.com: Esta página web ofrece una amplia variedad de propiedades en subasta, incluyendo casas abandonadas y embargadas.

Hubzu.com: Hubzu es una plataforma en línea que permite comprar y vender propiedades, incluyendo casas abandonadas.

Foreclosure.com: Esta página web se centra en la venta de propiedades embargadas y casas abandonadas.

OldHouses.com: Si estás interesado en comprar una casa abandonada con un toque histórico, OldHouses.com puede ser una buena opción. La página web se especializa en la venta de casas antiguas y abandonadas.

Encuentre inmobiliaria cerca de su area

El mapa muestar inmobiliarias cerca de usted, un experto podra ayudarlo a conseguir casas abandonadas cerca de su area:

premium bootstrap themes

 

¿Cuáles son los requisitos legales para comprar una propiedad abandonada?

Los requisitos legales para comprar una propiedad abandonada pueden variar según el estado o el país. Generalmente, el primer paso es localizar al dueño de la propiedad y preguntar sobre la compra de la casa. Si no se puede ubicar al propietario, el descubridor de la propiedad abandonada puede reclamarlo tomando medidas concretas para demostrar su reclamo.

Es importante tener en cuenta que las propiedades abandonadas pueden tener defectos no revelados y es posible que no haya nadie que proporcione formularios de divulgación. Se recomienda realizar una inspección de mantenimiento exhaustiva en la propiedad y anotar qué se debe reparar y cuánto costará. También es importante investigar las leyes y regulaciones locales con respecto a las propiedades abandonadas antes de realizar una compra.

Le recomendamos ver tambien Iglesias en venta en Estados Unidos

Redaccion gossipvzla

La entrada Como encontrar casas abandonadas en venta cerca de mi se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net