Compartir

Este viernes 12 de mayo de 2023, inició la entrega del bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes en curso, a través de la plataforma Patria.

El Canal Patria Digital en Telegram informó que el monto otorgado es de Bs. 750 o US$29,58 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta ayuda dada por el Gobierno Nacional va dirigida a todos los trabajadores del sector público del país.

Recientemente, pagaron el programa «Beca Universitaria», correspondiente al mes de mayo, a través del sistema del Carnet de la Patria.

Cabe acotar que la cifra depositada fue de Bs. 135 o US$5,36 y fue dirigida a los estudiantes universitarios del sector público.

Tomado de Banca y Negocios/ Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comenzó la entrega del bono «Contra la Guerra Económica» a trabajadores del sector público se publicó primero en Descifrado.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *