Compartir

Más de 10,000 polacos protestan en Toruń tras el brutal asesinato de una joven a manos de un inmigrante venezolano ilegal de 19 años, quien intentó violarla y la apuñaló en los ojos para cegarla y que no pudiera identificarlo. La indignación crece tras otro crimen: anoche un polaco de 41 años fue asesinado por un migrante colombiano. El tema migratorio vuelve a ser la principal preocupación en Polonia, mientras miles de ciudadanos patrullan la frontera con Alemania para frenar la entrada de ilegales.

La Marcha del Silencio pasó el domingo por Toruń para Klaudia K., quien fue brutalmente atacada en el parque Glejza a mediados de junio. El joven de 24 años fue atacado por un venezolano cinco años menor. Una estudiante de doctorado de la Universidad Nicolás Copérnico de Toruń murió en el hospital después de dos semanas de luchar por su vida.

Del domingo a Torunpasado Marcha del Silencio cf Claudia K. – Un joven de 24 años que murió tras ser atacado por un venezolano. Fue orazado cf Entornos nacionales y patrióticos, pero a él se unieron muchas personas tanto de la ciudad como de otras partes de Polonia.

VER: Muerte de Klaudia, de 24 años, de Toruń. Hay resultados preliminares de la sección

Los participantes de la marcha partido de Plaza del Mercado Viejoy pasaron por la ruta a parque glasia, donde osurrió el crimen. Durante la marcha nadie dicho nada, coreó ni sostuvo pancartas. Algunas personas trajeron banderas y flores polacas, principalmente rosas blancas Que nuestro silencio tiene más que las palabrasLos organizadores apelaron.

Marcha del Silencio en Toruń rutas la muerte de Klaudia K.

La marcha dura hasta las 16 horas. La multitud que había pasado previamente por Toruń se reunió en parque glaise, alrededor del lugar donde el joven de 19 años atacó Klaudia. Plegado en esta ubicación flores y velas. Klaudia K. fue agregada la noche del 11 al 12 de junio, una joven de 24 años que era estudiante de doctorado Universidad Nicolás Copérnico, ella regresaba del trabajo en el bar.

Alrededor de la 1:00 la atacó Venezuela y conectó una docena de golpes con un instrumento afilado. Los granos de la mujer fueron descubiertos por un hombre al azar que vive cerca del parque. Asustó al atacante y lo llamado al lugar de destino. Claudia K. fue concedida asistencia premédica, y luego fue trasladada al hospital. La policía atrapó al joven de 19 años en ese momento.

El agresor tenía 1.2 por mil de alcohol en el alieno. Yomeykert RS Fue acusado de intento de asesinato, pero pronto se modificará a asesinato. Se negó a testificar y no respondió las preguntas de los oficiales.  Claudia K. Murió 27 de junio despues de dos semanas de luchar por su vida. La autopsia mostró que la causa de la muerte fue lesión cerebral.

Leer más

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *