Charles Barkley
Deportes

Charles Barkley le dice a Pat McAfee que mataría a un pariente que le gusta por 200 millones de dólares

Charles Barkley hizo una aparición en The Pat McAfee Show el viernes, y aseguró que mataría a un pariente que le gustara por 200 millones de dólares, haciendo referencia a las cantidades exorbitantes de premios monetarios en LIV Golf.

La conversación comenzó con Barkley diciendo que no ha hecho nada más que jugar al golf durante las últimas dos semanas. Terminó su temporada de transmisión con TNT después de que terminaran las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, y ahora se «emborracha mientras ve otros deportes».

Uno de esos deportes es por supuesto el golf, que recientemente ha experimentado una buena cantidad de drama entre el PGA Tour y el LIV Golf, un nuevo tour de golf respaldado por Arabia Saudita que está atrayendo jugadores de la PGA.

Barkley explicó que entiende la razón de por qué los golfistas persiguen el dinero, y dijo que mataría a un miembro de la familia por esa cantidad de dinero.

«No juzgo a otras personas», dijo Barkley. «Si alguien me diera 200 millones de dólares, mataría a un familiar.

«Lo digo en serio, Phil Mickelson recibió 200 millones de dólares y Dustin Johnson recibió 150 millones de dólares. Hey, por 150 millones de dólares, mataría a un pariente. ¡Incluso a uno que me gustara!».

Charles Barkley habló sobre el último título de los Warriors

Charles Barkley también habló sobre los Golden State Warriors que derrotaron a los Boston Celtics en seis juegos durante las NBA Finals 2022.

El ex jugador de los Sixers de Philadelphia y de los Phoenix Suns, le dio crédito al gerente general de los Warriors, Bob Myers, por lograr el intercambio de Andrew Wiggins.

Wiggins, la primera selección del Draft de la NBA de 2014, fue un jugador vital para Golden State. Barkley dijo que Wiggins jugó una de las mejores defensas que jamás haya visto y le dio crédito por los problemas de Jayson Tatum.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *