Deportes

Brutal agresión en el fútbol asiático: un golpe de Muay Thai, 24 puntos de sutura y rescisión de contrato (VIDEO)

Aitsaret Noichaiboon se convirtió en agente libre después de protagonizar una violenta acción contra un rival que acabó internado en el hospital

El joven mediocampista Aitsaret Noichaiboon del Bangkok FC se convirtió en agente libre desde éste fin de semana después de protagonizar una brutal agresión contra un rival durante el duelo frente a la Universidad de North Bangkok por la tercera división del fútbol tailandés.

El futbolista de 23 años atacó violentamente a Supasan Ruangsuphanimit a seis minutos del cierre del partido y automáticamente el club decidió rescindirle el contrato por la salvaje acción que acabó con su colega en el hospital.

Así lo informó el sitio de noticias malasio Vocket FC, con sede en Kuala Lumpur, quien comparó el golpe con el movimiento característico que suele practicarse en el Muay Thai, uno de los deportes de contacto más famosos de esa región.

El joven se dirigió a su rival y sin mediar palabras lo golpeó El joven se dirigió a su rival y sin mediar palabras lo golpeó

En las imágenes que comenzaron a recorrer el mundo se pudo ver a Noichaiboon con el balón en los minutos finales del partido. El joven intentó encarar una y otra vez a su rival para desbordar y tirar el centro, sin embargo no lo consiguió.

Mientras la pelota se marchaba por la banda, Ruangsuphanimit le tiró una patada desde atrás sin fuerza para que trastabillara, y fue esa acción la que desató la furia del jugador del Bangkok FC.

El defensor volvió a su posición mientras levantaba la mano para pedir disculpas al árbitro entendiendo que el golpe fue innecesario, pero nunca se iba a imaginar cuál iba a ser la reacción de su rival, que rápidamente se dirigió hacia él y sin mediar palabra lo golpeó de lleno en el rostro.

En la repetición se pudo ver que golpeó el rostro de su rival con el codo En la repetición se pudo ver que golpeó el rostro de su rival con el codo

En un principio pareció que todo se trataba de un fuerte puñetazo, sin embargo, las repeticiones posteriores mostraron en cámara lenta la acción y cómo Noichaiboon conectaba un codazo directo a la mandíbula de Ruangsuphanimit, quien cayó automáticamente sobre el campo de juego.

En medio del forcejeo posterior con los compañeros, el árbitro no dudó en sacarle la roja directa y su equipo finalmente terminó perdiendo el partido por 3-0.

Horas después y a través de un comunicado publicado en la cuenta de Facebook, el club dio a conocer que iba a rescindirle el contrato a su jugador por la brutal agresión: ”El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, agregó.

Del otro lado, la Universidad de North Bangkok, detalló que Ruangsuphanimit, “se sometió a un examen físico en el Hospital Bangpakok-Rangsit 2 después de que el jugador número 6 del club Bangkok FC lo atacara intencionalmente en la cara. Después de ver a un médico descubrieron que el área del labio superior tenía una herida grave. Por lo tanto, el médico cosió un total de 24 puntos para cubrir la herida”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *