Deportes

Beckham en Netflix: ¿Quién es la mujer con la que David le fue infiel a Victoria y no se menciona en el documental?

La primera etapa de David Beckham en el Real Madrid coincidió con el peor momento de su matrimonio con Victoria. El futbolista estrella de la Selección inglesa y del Manchester United había sido transferido de un segundo a otro al Real Madrid y su vida privada era tema de conversación diario en todos los “tabloides” británicos.

Por Clarín

En 2004, cuando The Sun publicó una foto de Victoria llorando por una supuesta infidelidad de su esposo, el matrimonio frenó el balón: viajó a Suiza de vacaciones y conversaron seriamente sobre el asedio de la prensa y su futuro como pareja.

“Becks tuvo sexo en secreto”, se leía constantemente en las tapas de los diarios. En España e Inglaterra, estos volaban. Todos querían saber el día a día de la pareja.

En Beckham, la reciente miniserie documental de Netflix sobre la vida de la superestrella, el biógrafo John Carlin describe: “Tenían problemas matrimoniales. Era la historia más grande del mundo en ese momento. Los tabloides británicos se apoderaron de ella con júbilo”.

Cuando el entrevistador de la miniserie le pregunta al propio David cómo procesó el tema en aquel momento, el ex jugador responde: “Algunas de las historias eran horribles. Esas fueron difíciles de procesar. Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo esa presión en nuestro matrimonio”.

El ex mediocampista y la Spice Girl coinciden en que llegaron a España con el mundo en su contra, pero muy unidos como pareja. Y concuerdan en que, tras los primeros días en Madrid, los cimientos de su relación tambalearon.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *