Noticias

Bebé muere golpeado en hogar en Nueva York: un amigo de la madre lo estaba cuidando

Un bebé de 3 años murió después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en el apartamento de su familia en Brooklyn (NYC), mientras sus padres estaban ausentes.

Por El Diario NY 

Un hombre de 29 años que visitó a otro de 54 que estaba cuidando al bebé fue detenido y estaba siendo interrogado, pero no se presentaron cargos de inmediato. La investigación sigue abierta. Una autopsia debe confirmar cómo murió el niño, pero la policía dice que aparentemente sufrió un traumatismo craneoencefálico, destacó Daily News.

El bebé fue trasladado inconsciente al Kings County Hospital desde el apartamento de su familia en New York Ave. cerca de Snyder Ave. en East Flatbush alrededor de las 9:40 p.m. del domingo, pero los médicos no pudieron salvarlo. Su nombre no fue revelado de inmediato.

La madre no estaba en casa en ese momento y le había pedido a un conocido suyo que cuidara a su hijo. Randolph Bynoe, residente del edificio, dijo a Pix11 que escuchó gritos el domingo por la noche y que el apartamento estuvo muy ruidoso la semana previa.

“No sé si fue discutiendo o llorando. Estaba en la cama así que no me levanté para comprobarlo. Entonces vi las luces intermitentes de la ambulancia a través de mi ventana”, dijo otro residente, que no quiso ser identificado. “Es tan triste.” Ese vecino agregó que no conocía a la familia del niño, pero que los veía con frecuencia y describió al bebé como “dulce” y “de buen comportamiento”.

Leer más en El Diario NY

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *