Noticias

Badih Antar y Joudy Antar lavan más de 2.000.000 de dólares para Henry Rangel Silva

Badih Antar  V-13.336.412 y Joudy Jawad Antar  E-84.308.625 en complicidad con Christian Lovera Piña lavaron más de 2.000.000 de dólares para Henry Rangel Silva según investigación.

Modus Operandi

Badih Antar, Joudy Antar, Cristian Andrade, Ana Rincón y Jose Nascimento triangulan el dinero sucio de Rangel Silva y otros militares chavistas a empresas en Panamá, luego a Barbados y finalmente lo introducen al sistema financiero norteamericano señala el informe.

Las empresas ZGB LIMITED y MASI CORPORATION INC arrojaron alertas de actividad financiera ilegal lo que llevó a las autoridades a identificar a Badih Antar y a sus cómplices como operadores financieros del régimen de Nicolás Maduro.

«Badih Antar, Joudy Antar, Cristian Andrade, Ana Rincón y Jose Nascimento se encargan de realizar operaciones bancarias para funcionarios del régimen chavista» describe el informe.

Especialista en casos de antilavado, corrupción e ilícitos financieros aseguró a nuestra redacción que «la actividad criminal de estos sujetos ha llamado poderosamente la atención de las autoridades norteamericanas ya que parte del dinero lavado presuntamente ha sido utilizado para financiar célular terroristas a internacional».

Por otro lado, www.abcnoticias.net tuvo acceso a documentos en los cuales señalan a Ali Salim Abdul Hadi E-81.999.403 como integrante de esta red de lavado y financiamiento al terrorismo que opera desde 2013.

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *