Negocios

Autoridades del INAC definen hoja de ruta con GOL Linhas Aéreas para reanudar vuelos hacia Venezuela

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Juan Manuel Teixeira, acompañado de su equipo directivo y el embajador de Venezuela en Brasil, Manuel Vicente Vadell, sostuvieron un encuentro virtual con el vicepresidente de la compañía aérea GOL Linhas Aéreas, con el objetivo de evaluar la situación actual de la relación comercial y trazar una hoja de ruta para el futuro.

En ese sentido, Teixeira dijo que tenía la esperanza de que los aviones de GOL aterrizaran pronto en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital, Caracas. Para ello, el INAC ya pone a disposición su equipo de especialistas en transporte aéreo y seguridad aeronáutica, para que la aerolínea presente los requisitos necesarios, teniendo en cuenta que ambos países cuentan con un acuerdo de servicios aéreos vigente.

De acuerdo con el INAC, el representante de GOL, Alberto Fajerman, manifestó que la empresa está muy entusiasmada por volver a volar a Venezuela y está comprometida a trabajar en beneficio de la conectividad aérea de ambas naciones, garantizando siempre la seguridad y el bienestar de los pasajeros y cumpliendo con todas las normas aeronáuticas establecidas por el Estado venezolano.

“De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Mayor de Transporte de Venezuela y el INAC, promueve la conectividad aérea con los países de la región sudamericana para fortalecer el sector aeronáutico del país, que representa un eje transversal de la economía para todos los sectores productivos de la nación”, concluye el INAC.

Vale recordar que esta no es la primera reunión entre el INAC y la empresa brasileña, que también discutió la posibilidad de vuelos en mayo de 2022.

Fuente: Aeroin

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *