Compartir

Theis Reyes denunció vía redes sociales que fue víctima de estafa en Automercados Plaza.

Reyes afirma que un supervisor de «El Plaza´s» cambió su billete nuevo de $100 por uno roto pegado con cinta plástica y que además la empleada de seguridad no le permitió ver el video el cual registró el hecho; el subgerente del automercado le sugirió a Reyes que denunciara y una empleada se burla de él.

Afortunadamente Theis Reyes logró filmar parcialmente con su móvil lo ocurrido.

https://twitter.com/reyestheis/status/1493415713419280384

Esta no es la primera denuncia sobre irregularidades en Automercados Plaza´s desde 2019 ciudadanos han denunciado desde comida en estado de descomposición no apta para el consumo humano, así como también precios irracionalmente exorbitantes.

https://twitter.com/IsaArcile/status/1126548627936223233

https://twitter.com/williameizarra/status/1215428250937298950

https://twitter.com/Eliojgm/status/1382328067817930758

Automercados Plaza´s también cotiza en la Bolsa de Valores de Caracas y es uno de los distribudores oficiales de la marca con capital de dudosa procedencia Avelina, cuyo propietario ha sido señalado por vinculos con el chavismo en ilícitos financieros.

Recientemente Automercado Plaza´s abrió una sucursal en San Bernardino.

 

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *