Aura Marina Hernandez
Noticias

Aura Marina Hernández la relacionista público de narcochavistas y enchufados

Aura Marina Hernández Acosta es relacionista público con una dilatada trayectoria profesional, actualmente vinculada con narcos chavistas y enchufados.

Hernández Acosta alias «Blue» trabajó en Viasa Reservaciones, Dior, Louis Vuitton y es directora de Blue Press Service, donde aún mantiene el manejo de relaciones públicas de Moda, Prensa y Eventos.

Fuentes estrechamente relacionadas con Aura Marina Hernández Acosta revelaron que es «la relacionista de enchufados y narcochavistas desde hace años»

Asimismo, dieron a conocer que fue la encargada de los invitados a la fiesta en Kusari Tepuy, en donde se celebró el cumpleaños de Rafael Oliveros Russian.

Aura Marina Hernández

Aura Marina Hernández AcostaAura Marina Hernandez

¿Aura Marina Hernández Acosta es explotadora sexual?

«No es una casualidad que ella fuese la encargada de la celebración del cumpleaños de Rafael Oliveros, Blue es apreciada por la alta esfera caraqueña, incluyendo los chavistas y de toda la vida se ha encargado de estar siempre cerca de los poderosos porque es un secreto a voces que Aura Marina Hernández es para Osmel Sousa lo que Ghislaine Maxwell fue para Jeffrey Epstein» relató una presunta victma de abuso sexual por parte Hernández y Sousa, quién por temor a represalias solicitó no ser identificada.

Según la versión de la presunta víctima, políticos de talla internacional, magnates de la televisión, empresarios, deportistas y cantantes de preferencias sexuales diversas han sido complacidos por los servicios de alias Blue.

«Quién se va a imaginar que detrás de una señora con reputación hasta ahora intachable ocultaría ser una de las más crueles proxenetas de la historia de la moda y pasarelas internacionales» concluyó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *