Noticias

Asesinan a fisicoculturista venezolano en Chile por negarse a dar un cigarrillo

En diciembre pasado, Wilmer González, de 22 años, ganó numerosas medallas en un evento de fisicoculturimo en Santiago. Su primera participación en un concurso. “Siempre que pueda dejaré a mi país en alto”, decía en su cuenta de Instagram.

La madrugada de este miércoles, el personal trainer, barbero, colorista y docente venezolano recibió dos impactos de bala en el pecho que acabaron con sus sueños durante un asalto en las faldas del Cerro Santa Lucía.

El joven estaba con una amiga chilena ejercitándose con sus bicicletas cuando un delincuente los interceptó. Inicialmente les pidió un cigarrillo y ante la negativa inicial, regresó y procedió a amenazarlo con un arma de fuego, para asaltarlos y exigirles sus pertenencias

En ese instante, Wilmer se opuso a las amenazas y terminó perdiendo la vida. El personal de Carabineros llegó hasta el lugar para constatar el hecho y comenzar con las primeras investigaciones.

Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, utilizó Twitter para señalar que la situación de inseguridad no resiste más. “Chile necesita de manera urgente un acuerdo por más seguridad, con aumento de la dotación policial, fiscalización de armas, control efectivo a la migración irregular y persecución penal con resultados”, agregó.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Asesinan a fisicoculturista venezolano en Chile por negarse a dar un cigarrillo se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net