Noticias

Antonio Díaz Hernández enchufado con una misteriosa riqueza visitó Panamá para promocionar su nuevo libro

Emprender con éxito y lograr la libertad financiera, son dos propósitos que algunos no pueden lograr ya que se dejan dominar de los pensamientos limitantes, no obstante, el libro «El músculo de la prosperidad» podría ayudarles a lograr estos objetivos, según un artículo de Belys Toribio publicado en el diario La Estrella de Panamá.

El título de la autoría del empresario Antonio Díaz Hernández, quien está convencido de que la prosperidad es un músculo que se debe ejercitar, insta al lector a indagar en sí mismo para luchar contra los pensamientos limitantes, descubrir su pasión y combinarla con las habilidades para triunfar e identificar oportunidades de negocio.

«El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida, y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar», comenta el mentor y estratega de negocios, que asegura tener más de 12 años de experiencia.

Díaz (@antoniodiazhernandez_), quien también afirma haber logrado éxitos en grandes empresas de Estados Unidos y considera que todo comienza en la mente, desde identificar nuestras pasiones y monetizar las habilidades.

https://www.instagram.com/p/CcfdvKYtkCV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0ecd321c-f418-4f12-9535-0ee3de872a4e

‘El músculo de la prosperidad’ reúne prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de la vida del empresario Antonio Díaz.

Antonio Díaz, mentor y estratega de negocios, está convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar, en su libro explica cómo se debe hacer.

“El músculo de la prosperidad”, publicado el 25 de febrero, también explica las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas.

Para lograr este objetivo es imprescindible identificar y resolver las necesidades del mercado, para ello, Díaz establece cinco factores claves:

– Identificar el tipo de necesidad.

– Conocer el valor de esa necesidad para los clientes.

– Definir la mejor solución a la necesidad.

– Identificar si la necesidad es interna o externa al consumidor.

– Aportar información al consumidor.

https://www.instagram.com/p/CcISiiYNTb_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a9558bda-98b3-4e4f-ae4d-8bb1812b8943

El libro de Antonio Díaz está de venta en Amazon en formato impreso y Kindle.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *