Entretenimiento

Anabella Mondi Con trap untea con Annae Torrealba

La cantautora venezolana Anabella Mondi lanza al mercado “Fachada”, el segundo tema inédito de su álbum “Global Llanera”,  que se estrenará el primer trimestre del 2024. La canción es un feat con la reconocida intérprete criolla Annae Torrealba.

Anabella invitó a Annae a componer y a interpretar juntas un contrapunteo a ritmo de Trap, con la intención de llevar nuestra música, a otros géneros, latitudes y generaciones. “Fachada” es una canción que aborda una problemática que nos afecta a todos, pues habla de la presión social que siente la mayoría de las personas por vender una imagen en las redes sociales, para agradar y ser aceptados o aprobados por seguidores y público.

Se unen a la autoría del tema, Guillo Lefeld y James Joubran en los coros, bajo la producción de Hit Central Records, promovido por Tactus Pro, el sello disquero fundado por La Mondi.

 

El video de “Fachada” -que es un joropo llanero llenito de dimes y diretes-  se grabó en locaciones icónicas de la ciudad de Caracas, como la UCV, Plaza Venezuela, Esfera de Soto y en la entrada Quebrada Galindo del Parque Nacional Waraira Repano, jugando y mostrando lo mejor de nuestro arte, con sus murales y su naturaleza, mostrando una Caracas próspera y moderna, que a su vez evidenciaba lo mejor de nuestra #Fachada del siglo XX.

El clip –que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales- fue conceptualizado y dirigido por el cantautor y creativo Silverio Lozada, con la participación de los actores Arianne Grión (actriz vzla residenciada en Miami y que recientemente actuó en el filme Simón) y Oscar Carrillo, quien además es compositor, tomas de Caracas por Julio Rojas y edición de Feliz Espinoza y Luis Martínez. Cabe resaltar que ambas artistas fueron vestidas por la diseñadora de moda Franci Arias.

El álbum “Global Llanera” contiene 16 temas en total, de los cuales hasta el momento se han estrenado 5, las 3 primeras versiones: “Vestida de garza blanca”, “Traigo polvo del camino”, “Fiesta en Elorza”, el mes pasado “Voz” y ahora “Fachada”. En diciembre próximo vendrá una sorpresa muy especial que tocará muchos corazones.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *