Negocios

Alto precio de carros usados en Venezuela dificulta su adquisición

La compra de carros usados en Venezuela es un tema muy complejo para quienes desean cambiar de vehículo, pues son muchas las dificultades que deben atravesar.

Actualmente, existen vehículos de aproximadamente 15 años de uso que oscilan entre 10.000 15.000 dólares. Esto sumado a la informalidad, el estado de los automóviles y las formas de pago son algunas de las dificultades a las que se enfrentan los compradores en el mercado.

Yosbel Mújica, potencial comprador entrevistado por el equipo de Unión Radio, considera que los precios para adquirir un carro son excesivos por parte de los revendedores.

«HAY PERSONAS QUE SI TIENEN UN PRECIO REALISTA, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUIEREN GANAR MÁS. HAY REVENDEDORES QUE QUIERE SOLO POR VENDER UN VEHÍCULO GANAR 700-800 DÓLARES», AÑADIÓ.

Por otra parte, la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automores (FAVENPA) la edad promedio de los vehículos en el país es de 22 años.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Alto precio de carros usados en Venezuela dificulta su adquisición se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *