Noticias

Alquilar casa con piscina, yates y organizar eventos: la relación de la madre del “Maldito Cris” y el Tren de Aragua

Desde que Christopher Fuentes Gonzales, o más conocido como el ‘Maldito Cris’, fue abatido por la Policía Nacional del Perú (PNP). Un nuevo personaje ingresó en la historia del asesino del sereno de Surco y otras autoridades.

Se trata de Keyes Belén González Astudillo (42), quien en las últimas semanas ha tenido gran notoriedad por ser la madre del ‘Maldito Cris’. Una persona que tampoco sería ajena a los actos delictivos, como también estaría relacionada con la organización criminal ‘Tren de Aragua’.

González Astudillo quedó detenida al asistir a la Morgue de Lima para recoger los restos de sus hijos. En esta oportunidad, las autoridades confirmaron que la señora tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas y homicidio intencional en Venezuela. Es ahí comentó que ‘Maldito Cris’ ya no tenía una relación con Wanda del Valle.

Relación con el Tren de Aragua

Para las autoridades, González Astudillo no es ajena a los delitos que habría cometido el ‘Maldito Cris’, sino que también sería parte del lado operativo de la banda criminal que se adueñó de las calles del territorio nacional.

La venezolana de 42 años se habría encargado del alquiler de la casa de Lurín, donde precisamente estaba ‘Maldito Cris’ luego de asesinar al sereno y quien antes que se inicie un operativo se dio a la fuga.

No solo habría realizado estas acciones, además se presume que se encargó de alquilar la residencia en Santa Rosa de Quives para elegir el espacio donde se celebraría la bienvenida de ‘Juancho’ a la organización.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *