Entretenimiento

Alejandra Otero se burló de Barbie Abreu por su vídeo de someterse a sus maridos

5
(100)
image_pdfimage_print

En las últimas horas la querida imitadora y humorista venezolana, Alejandra Otero hizo uso de sus redes sociales para publicar un material audiovisual que dejó a más de uno muerto de la risa por burlarse de la polémica actriz Myriam Abreu luego de publicar un material audiovisual que se hizo viral por aconsejar a las esposas a someterse a sus maridos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde la vemos imitando con mucho sarcasmo a la Barbie Abreu como solo ella lo sabe hacer. Así fue como la vemos bromeando sobre la situación.

Asimismo, en pie de foto de esta publicación, la humorista nos dejó esta pequeña descripción con la que dejó claro lo siguiente: ‘’Síganme para más consejos chicas 🤣🙈’’.

Por otro lado, recordemos que Alejandra Otero fue tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando claramente y a la perfección a la opositora María Corina Machado. Ante muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron su habilidad para el género de la imitación y ella misma confesó que pasó semanas estudiando y viendo vídeos de Machado para hacerlo lo mejor posible.

Gossip Vzla

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 100

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   Gaby Espino apareció junto a su novio “el enchufado” Miguel Mawad en un concierto de Imagine Dragons
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario