Noticias

Alcaldía de Baruta colabora con las investigaciones sobre hechos que involucran a dos directores

El alcalde de Baruta Darwin González ordenó a los funcionarios del ayuntamiento prestar toda la colaboración necesaria a los organismos encargados de realizar la investigación sobre los hechos que vinculan a dos directores del equipo municipal.

A través de un Comunicado Oficial publicado en su cuenta en Instagram el Alcalde de Baruta informó que la tardanza en su pronunciamiento sobre el referido caso obedece a su estado de salud, tras una luxación y fractura de hombros que sufr´´ió el pasado 10 de abril por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Sepa:Tarek William Saab: MP ha ejecutado más de 4 millones de actuaciones judiciales durante los últimos 5 años

Gon´zalez informó que su evolución tras la cirugía ha sido satisfacoria, por lo que agradece a su familia, a los vecinos, amigos el haberle acompañado y a su equipo de trabajo por mantenerse cumpliendo sus funciones para garantizar la calidad de vida de los baruteños.

En los próximos días el burgomaestre de Baruta hará un pronunciamiento Oficial sobre los últimos acontecimientos que involucran a funcionarios del referida alcaldía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Alcaldía de Baruta colabora con las investigaciones sobre hechos que involucran a dos directores se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net