Compartir

Dos explosiones sacudieron este martes las instalaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), al nororiente de Colombia. Según los primeros informes, con el primer estallido falleció el desconocido que manipulaba el artefacto explosivo y en el segundo perdieron la vida dos miembros de la Policía.

De acuerdo con declaraciones del ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, al medio Blu Radio, la explosión inicial se presentó hacia las 5:45 de la mañana luego de que el atacante cruzara una de las rejas del aeropuerto. Durante su intento de ingresar a la terminal aérea, el artefacto que llevaba consigo se activó, detalla Molano.

Videos publicados en redes sociales muestran que la onda explosiva provocó daños en algunas de las viviendas aledañas al aeropuerto. El suceso obligó a acordonar la zona y a detener las operaciones aéreas.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *